Entre Líneas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas

COMPARTIR

···
Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN.El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción.
10/01/2018

FUTURO
Para presentar su visión sobre el futuro, KIA, la armadora de automóviles coreana que tiene una planta en Pesquería, participó en el evento Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas. En este evento, la empresa presenta su visión sobre el futuro de la movilidad.
Bajo el título de ‘Ilimitado para todos’, la visión de KIA presenta un futuro en el que las oportunidades para la movilidad y el transporte son prácticamente ilimitadas.
Para ampliar los horizontes con sus servicios de movilidad,
KIA también estará demostrando una variedad de nuevas tecnologías como parte de su estrategia ‘ACE’ para hacer sus autos más autónomos, conectados y amigables con el medio ambiente.
Actualmente, los consumidores están limitados por la idea de que un auto es únicamente ‘un vehículo’, pero KIA está comprometido a proveer una solución más amplia a la movilidad. “Ilimitado para todos”, representa un futuro en el que un vehículo puede ser mucho más que la suma de sus partes.
Entre otras novedades, para 2025 KIA estará introduciendo al mercado 16 nuevos vehículos con un tren motriz avanzado, incluyendo una variedad de nuevos híbridos, híbridos-enchufables y vehículos eléctricos, así como un nuevo vehículo de celdas eléctricas de combustible en 2020.

CONTADORES
Para hablar sobre México y los convenios de doble tributación, el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León organiza el 12 de enero un evento donde participará como expositor Ricardo León Santacruz, socio de Sánchez DeVanny Eseverri.
México y los convenios de doble tributación ofrecerán a los asistentes un análisis de los beneficios que ofrecen estos convenios como instrumento de seguridad jurídica para los contribuyentes, sean estos inversionistas extranjeros en México o mexicanos en otro país.
El evento arrancará a las 10 de la mañana y terminará a las 13 horas, en las oficinas del Instituto, en la Colonia San Jemo.

COALICIÓN
Para hablar sobre las oportunidades y riesgos de un Gobierno de Coalición, hoy amanece en Monterrey Diego Valadez, ex Procurador General de la República.
Valadez será el orador invitado por la Asociación de Egresados de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.
La plática arranca a las 8 de la mañana en el Centro de Eventos Atrium, del Edificio Kalos, ubicado frente al Palacio Municipal de Monterrey.

PÉSAME
La madre del Delegado de la SAGARPA en Nuevo León, Fermín Montes Cavazos, falleció la noche del lunes pasado.
Kristela Cavazos de León, madre del funcionario federal, tenía 90 años.
Que en paz descanse Doña Kristela y nuestro pésame para el Delegado de la SAGARPA.

,
Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.