Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. El equipo del Bronco, con la intención de reunirse lo antes posible con los diputados del PRI para diseñar juntos el presupuesto 2017.
(Redacción)
26 septiembre 2016 11:16 Última actualización 26 septiembre 2016 11:20
Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, encabezó la protesta de los nuevos funcionarios. (Especial)

Jaime Rodríguez, gobernador de Nuevo León, encabezó la protesta de los nuevos funcionarios. (Especial)

PRESUPUESTO
Todo parece indicar que el presupuesto del Gobierno del Estado para el 2017 se definirá en consenso entre el Ejecutivo y el Legislativo.

Y la prioridad será optimizar los recursos y responder a las demandas de los ciudadanos, adelantó Marco Antonio González, Coordinador de los Diputados del PRI en el Congreso local.

Al parecer, la intención del equipo del Bronco es reunirse lo antes posible con los diputados del PRI para diseñar juntos el presupuesto 2017.

La intención de los legisladores priistas es trabajar con un presupuesto base cero y esto consiste en revisar los 77 mil millones de pesos que le
autorizaron al Gobierno del Estado este año, en primer lugar para ver si se están ejerciendo en tiempo y forma.

Vamos a ver qué dicen los diputados del PAN, que coordina Arturo Salinas Garza.

EMPRENDEDOR SOCIAL
Nuevo León ha destacado desde el siglo pasado por su empuje empresarial y la prueba son las compañías regias que encabezan los principales sectores a nivel nacional y que han trascendido fronteras.

Pues bien, ahora no sólo destaca en este rubro, sino también en el del emprendedurismo social.

Tal es el caso de Saskia Niño de Rivera, fundadora de “Reinserta un Mexicano, A.C.”, una asociación civil que apoya a niños que viven
y nacen en prisión, y que fue seleccionada como la ganadora de la 13a edición de “Visionaris - Premio UBS al Emprendedor Social”.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.