Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Greyhound Lines, en expansión de sus rutas en territorio mexicano.
(Redacción)
21 septiembre 2016 10:58 Última actualización 21 septiembre 2016 11:20
Greyhound. (Cortesía)

[AMPI calificó de "poco oportuno" gravar la compra de la casa habitación / Cuartoscuro / Archivo]

INVERSIÓN
Tal como se lo adelantamos en este medio, la cadena de hoteles Misión alista la construcción de su tercer establecimiento en Monterrey, la cual estará ubicada en el sur de la Ciudad.

Los directivos de esta empresa ya comenzaron a enviar las invitaciones para poner la primera piedra de este nuevo local que se llamará Hotel
Misión Express Plus Monterrey Tecnológico
, que estará ubicado en la Avenida Eugenio Garza Sada y 2 de Abril.

Al evento, que se llevará a cabo el 28 de septiembre, vendrá Roberto Zapata, su director general, y como invitado lo acompañará Miguel Cantú, director de la Codetur en el estado.

Se estima que la inversión rondará por los 60 millones de pesos y el hotel se suma a los que ya tiene esta en el Centro de la Ciudad y en la zona del Aeropuerto.

FORO
Los que están listos para llevar a cabo su gran evento este jueves son los de AMPI Monterrey, que tendrán el XX Gran Foro Inmobiliario en el Pabellón M.

Entre otros conferencistas participará Myrthea de la Peña, del cuerpo directivo de Realty World México, una de las empresas líderes del mercado de bienes raíces en México.

Se trata de la primera mujer que participa en un foro inmobiliario a nivel nacional como líder, ícono o “tiburón” inmobiliario.

EXPANSIÓN
Directivos de Greyhound Lines, la compañía más importante de autobuses en los Estados Unidos, presentarán hoy sus planes para la expansión de sus rutas en territorio mexicano.

Esta línea de autobuses que trae dibujado en sus unidades un perro galgo, inició el año pasado operaciones en Monterrey para transporte de pasajeros a Laredo, Texas para de ahí conectarlos a otras ciudades americanas. Sus directivos presentarán estos planes en sus oficinas de Laredo, Texas.​

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.