Monterrey

Entre Líneas

OPINION. El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
Redacción.
17 noviembre 2017 8:18 Última actualización 17 noviembre 2017 8:18
Kia Motors.

Kia Motors.

TECNOLÓGICO
El Tec de Monterrey se ubica en el lugar 14 del ranking de universidades emprendedoras “The Princeton Review: Top Schools for Entrepreneurship Ranking 2018”, publicado por The Princeton Review y Entrepreneur Magazine. Este es el tercer año consecutivo que la institución se mantiene en los primeros 25 lugares y el primero que queda dentro del Top15. El Tec de Monterrey es la única universidad de América Latina y la única fuera de Estados Unidos que participa en esta evaluación. Desde el 2016 ha ocupado un lugar dentro del ranking, ubicándose primero en el sitio 23, luego en el 17, y ahora en el 14 en el área de licenciatura. Las instituciones evaluadoras dieron a conocer los resultados de la décima segunda encuesta anual con los nombres de las 50 mejores escuelas para cursar programas de emprendimiento en Licenciatura y Posgrado. Desde el 2016, la Institución ha ocupado un lugar dentro del ranking, ubicándose el primer año en el peldaño 23 y posteriormente en el 17 y en esta edición se colocó en el número 14 de Licenciatura, remontando 3 posiciones y aún en el Top 25 compartiendo con universidades como Babson College, Brigham Young University, y Baylor University, entre otras ¡Enhorabuena!

EMPRENDEDORES
Ante un recinto repleto de emprendedores e inversionistas, ayer arrancó el INCmty en su quinta edición, en el Pabellón M, que organiza precisamente el Tec de Monterrey. Los estudiantes y emprendedores que acudieron a este festival del emprendimiento tuvieron una gran variedad de opciones para obtener las herramientas que les permitan ya sea iniciar un negocio o crecer el que ya tienen. Tanto en el Pabellón M, como en los hoteles Crowne Plaza y Sheraton Ambassador, hubo talleres y conferencias para los asistentes y el evento continúa hoy y termina mañana. Un detalle interesante de este evento fueron las largas filas que se formaron en los diferentes salones para entrar a escuchar a los conferencistas, lo cual refleja la aceptación que ha tenido este evento en la comunidad emprendedora.

KIA
KIA Motors México, además de ofrecer una amplia garantía a sus consumidores, ahora brinda descuentos del 60 por ciento en la compra de auto partes que hayan sido robadas. Este apoyo lo ofrece la marca coreana y su red de distribuidores a los propietarios de vehículos que se encuentren en el periodo de siete años de garantía. Con KIA Secure Parts, se busca ayudar a que el negocio de robo de partes disminuya en nuestro país, fomentando que los clientes de KIA Motors compren auto partes originales sin impactar en sus bolsillos.

CENTENARIO
El Museo de Historia Mexicana y el Club de Admiradores Ramito de Azahar invitan a festejar el centenario del natalicio del actor y cantante Pedro Infante, el próximo sábado 18 de noviembre a partir de las 16:00 horas.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.