Monterrey

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. FlatStone conoce muy bien los casos de éxito y de fracaso que han tenido corporativos regios que han apostado con fuerza en el sector energético en México
(Redacción)
14 septiembre 2016 10:40 Última actualización 14 septiembre 2016 10:45
Cemex

Cemex tiene operaciones en buena parte del Norte de Europa. (Especial)

PLANEACIÓN
Con el fin de proveer herramientas y metodología probada para que las empresas aprovechen las oportunidades de negocio que brinda ya el sector energético del País, y de Nuevo León en particular, la consultora FlatStone Energy realizará en Monterrey el 28 y 29 de octubre el primer taller enfocado en estrategia y planeación financiera.

El taller, enfocado a todas las empresas que participan o buscan participar en la energía en México, estará a cargo de Eduardo Rodríguez y un equipo de expertos en temas financieros y de riesgos para FlatStone Energy, firma que asesora a empresas internacionales y nacionales.

FlatStone conoce muy bien los casos de éxito y de fracaso que han tenido corporativos regios que han apostado con fuerza en el sector energético en México, tal es el caso de Alfa y Cemex.

En la invitación, se informa que el taller se realizará en el Hotel Crowne Plaza, y ya trascendió que participarán directivos de empresas
miembros del Clúster Energético de Nuevo León, que preside César Cadena Cadena, presidente de Grupo Energéticos.

TURISMO
Para promover el turismo doméstico en la entidad, este martes arrancó la campaña permanente de Promoción Turística  denominada “Conoce Nuevo León”.

Mediante tours con salidas de municipios del área metropolitana hacia los principales atractivos turísticos del Estado y el desarrollo de una app que funcionará como directorio turístico, esta campaña buscará incrementar el turismo en la entidad. 

Esta campaña está orientada a elevar el nivel de bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de Nuevo León..

CONVENIO
El Congreso del Estado y la Universidad Regiomontana (U-ERRE) firmaron un convenio para que los alumnos puedan hacer prácticas profesionales en el Centro de Estudios Legislativos, participen haciendo propuestas o análisis en el estudio de las Leyes.

>