Entre Líneas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas

COMPARTIR

···
Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN.El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción.
26/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PLAN
Parece que ahora sí el Gobierno del Estado pondrá un operativo de inteligencia policial, en coordinación con las tiendas de conveniencia, farmacias y tiendas departamentales para reducir hasta en un 25 por ciento los robos en estos negocios.
Al menos esto fue lo que se comentó ayer al término de la reunión semanal de seguridad entre los alcaldes del área metropolitana y Manuel González, Secretario General de Gobierno.
Las autoridades señalan que en aproximadamente 150 tiendas de conveniencia se comete el 60 por ciento de los casos de robo a negocio.
Entonces, el Gobierno y los propietarios de las tiendas diseñan un plan estratégico para reducir estos delitos y la expectativa es que en las próximas cuatro semanas se podrían estar viendo resultados específicos.
 
WHIRLPOOL
La conciliación entre el trabajo y la familia es uno de los principales valores de Whirlpool México; para ello la compañía asume un cambio cultural interno, desde la evolución de los lugares y la forma de trabajar.
La firma fue reconocida por Working Mother México Best Companies 2017, dentro de las Top 5 compañías mejores para trabajar para las mamás.
En Whirlpool México se valora mucho el empeño y la dedicación que aporta cada una de las personas que son parte de la organización. Por eso se preocupan por crear un ambiente laboral flexible, inclusivo y positivo, donde los empleados crezcan profesional y personalmente.

REUNIÓN
Este jueves se llevará a cabo la XXIII Reunión Nacional de Institutos de Capacitación para el Trabajo y Nuevo León será el anfitrión.
En este evento se espera la participación de representantes de 30 entidades de la República Mexicana. Durante el foro, abordarán temas relacionados con los desafíos de la capacitación laboral, la competitividad, productividad e Industria 4.0.
La reunión será presidida por Fernando Turner Dávila, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León
 
DIFUNTOS
Para que los vivos celebren el Día de Muertos, el Museo de Historia Mexicana ofrecerá el domingo 29 de octubre un día lleno de misticismo, simbología, raíces prehispánicas, altares, ofrendas, color y música, elementos que enmarcan la esencia de la tradición más grande de México.
El Día de Muertos en México es una celebración que une la cultura prehispánica y las festividades católicas europeas, de ambas raíces se nutre la fiesta que une dos sentimientos contrastantes, dolor de pérdida del ser querido, con el colorido de la fiesta y la celebración que involucra a personas de todas las edades.
Este año, el Museo de Historia Mexicana colocará en su vestíbulo una ofrenda compartida para dos personajes; el maestro Israel Cavazos Garza y a Don Roberto Hernández Jr.

,
Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.