Monterrey

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Nuestro Gobernador parodiando a los célebres Pedro Infante y Jorge Negrete en la película “Dos Tipos de Cuidado”, en video en contra de Andrés Manuel López Obrador.
(Redacción)
12 septiembre 2016 10:41 Última actualización 12 septiembre 2016 10:52
Jaime Rodríguez

El Bronco pidió a los que votaron por él, que le den chance. (Fabian García)

COPLAS
Caro le podría salir a nuestro gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, transmitir un video en el canal oficial del Estado, como es TVNL, contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) parodiando a los célebres Pedro Infante y Jorge Negrete en la película “Dos Tipos de Cuidado”.

El Bronco dijo que fue una idea suya y que su asesor Guillermo Rentería trabajó estas coplas que circularon por las redes, donde el gobernador asume el papel de Pedro Infante y el Peje el de Jorge Negrete.

Aunque el video puede parecer divertido, líderes de organismos y de partidos políticos han pedido que se inicie una investigación por el uso político de un canal oficial para beneficio del Bronco, ya que al final aparece propaganda a favor del nuevoleonés.

Veremos en que termina esta nueva ocurrencia del primer Gobernador independiente del país.

FUERO
Y ya que andamos en el terreno de la política, los que siguen en su campaña para eliminar el fuero y poner fin a los diputados y senadores plurinominales son los del Congreso Nacional Ciudadano, que preside Gilberto Lozano.

Este domingo estuvieron recolectando firmas en apoyo a esta iniciativa ciudadana en la Macroplaza, en la Plaza Comercial Morelos y frente a la Parroquia Fátima, en San Pedro.

FORO
Este lunes, Americas Society/Council of the Americas, en colaboración con ProMéxico y la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey, presenta un
foro sobre Monterrey como destino de inversiones.

>