Entre Líneas 28/06/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 28/06/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 28/06/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
28/06/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Imagen

Si a usted le brinda el servicio de gas natural la empresa Gas Natural Fenosa, no se sorprenda si en su próximo recibo en lugar del nombre de esta empresa le aparece el de Naturgy, pues al parecer la compañía de origen español se apegó a la máxima de renovarse o morir y decidió cambiarse de nombre.

La empresa comentó que Naturgy es también la nueva marca internacional para todos aquellos países en los que está presente, potenciando así la transformación de la actividad en un entorno global cada vez más exigente.

Así, la compañía afrontará los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico 2018-2022 con la nueva marca de la sociedad matriz que será Naturgy Energy Group, S.A.

Gas Natural Fenosa está consciente de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y dicen que ellos como compañía no podían sino responder a estos retos, respetando la herencia de sus 175 años.

Torre de altura

CEMEX anunció ayer su participación con el suministro de los primeros 63 mil 310 metros cúbicos de concreto para el desarrollo de la que será la torre más alta de la Ciudad de México (CDMX): Torre Mítikah, que estará localizada al sur de la metrópoli y forma parte del proyecto integral Mítikah, Ciudad Viva, conformado por espacios de uso residencial, oficinas, consultorios y un centro comercial.

La cementara señaló que la Torre Mítikah, actualmente en construcción, tendrá una altura de 267.3 metros por lo que se perfila a ser la más alta de la CDMX y fue diseñada por Pelli Clarke Pelli Architects. Su inauguración se tiene prevista para el 2021.

CEMEX detalló que en la obra se han utilizado productos especiales y exclusivos para brindar a sus clientes una infraestructura de la más alta calidad, entre los que destacan concretos de alta resistencia y de alta fluidez.

Dada la complejidad de la obra, diversas áreas de CEMEX colaboran para proporcionar el mejor servicio, brindando asesoría técnica, programando el suministro del concreto en las cantidades y tiempos precisos; e incluso proyectando las mejores rutas y horarios para la entrega de los productos.

Fútbol

Los que pasaron aceite fueron los distribuidores de KIA México, ya que la derrota de México ante Suecia, por 3 a 0, estuvo a punto de darle al traste a una promoción de las agencias automotrices.

Y es que como la mayoría de los mexicanos, los distribuidores de KIA esperaban que México ganara y metiera golespor lo que antes del partido tenían una promoción que decía: En KIA México ¡Celebramos los goles de México de la mejor manera! Te damos un bono de $5,000 por cada gol de México en el partido México vs Suecia.

Sin embargo, tras la goleada ante Suecia, en donde México no anotó, y con el inesperado triunfo de Corea del Sur ante Alemania, por un marcado de 2 a 0, la promoción cambió a: ¡En KIA Motors México celebramos los goles de Corea! Te damos un bono de $10,000 por los goles que metió Corea del Sur en su partido contra Alemania. Eso es lo bueno de jugar con las dos banderas, pero de que sufrieron, sufrieron.

En este contexto futbolero, cabe mencionar la ola de memes en redes sociales, en donde circularon fotos del ex gobernador Rodrigo Medina con leyendas como: Me porte bien con ellos porque sabía que los íbamos a necesitar. De que hubo ingenio, lo hubo. Ni duda cabe.

Panorama

Con el objetivo de conocer lo que depara el resto de año para los diferentes actores económicos del país, el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL), que preside Alfredo Esquivel Boeta, invita a la presentación que con este enfoque hará el equipo de Análisis de la firma asesora de inversiones Actinver.

La presentación, Perspectivas Económicas 2018, se llevará a cabo esta mañana en punto de las 8 en las instalaciones del organismo.