Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Hoy se inaugura la planta Kia en el municipio de Pesquería.
(Redacción)
07 septiembre 2016 9:31 Última actualización 07 septiembre 2016 9:34
kia

Kia

KIA
Aunque el Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón descartó acciones en contra de la armadora Kia, los fiscales que llevan el caso en contra de los ex funcionarios de la Administración de Rodrigo Medina tienen la mirada fija en los directivos de esta armadora.

Pero no se asusten, raza. Lo que pasa es que van a citar a varios de los principales directivos de la armadora para que declaren como como testigos con el fin de obtener pruebas en contra de los ex funcionarios.

Entre los que podrían pasar a estos juzgados destacan los nombres de Seong Bae Kim, presidente de Kia México, y Young Kee Kim, director general de Kia México, quienes en las próximas semanas serán entrevistados.

A propósito, todo está listo para que hoy se inaugure la planta de esta empresa en el municipio de Pesquería.

PREMIO
Por sexto año consecutivo, Gas Natural Fenosa en México reconocerá el trabajo periodístico sobre energía, con el tema: “El gas natural en el hogar de todos los mexicanos”.

Pese a que es un combustible competitivo en precios y amigable con el medio ambiente, este energético tiene apenas tiene el 7 por ciento de penetración en México, muy por debajo de naciones como Argentina y Colombia, en donde la penetración es del 30 y 40 por ciento, respectivamente.

Sin duda que México requiere una transformación que incentive una mayor distribución del gas natural para que más hogares mexicanos tengan acceso a este combustible.

Por ello, convencidos de que habrá muchos temas y coyunturas atractivas para informar e investigar, Gas Natural Fenosa en México está promoviendo este debate público a través de este Reconocimiento al Trabajo Periodístico, el cual está dirigido a reporteros, analistas y líderes de opinión dedicados al Periodismo y la Comunicación.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.
>