Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
Redacción.
19 septiembre 2017 9:17 Última actualización 19 septiembre 2017 9:17
Cemex

Cemex

CONSTRURAMA
Los que siguen apoyando a los damnificados de Chiapas y Oaxaca por el terremoto del pasado 7 de septiembre son los de Cemex.
Ahora por medio de su red de distribución Construrama, la compañía anunció su apoyo, a través de una campaña de recaudación de fondos en conjunto con sus clientes, para la reconstrucción de las zonas más afectadas en las comunidades de Chiapas y Oaxaca por el terremoto del pasado 7 de septiembre.
CEMEX México, a través de su red de distribución Construrama, lanza esta campaña con el objetivo de sumar esfuerzos entre la empresa y sus más de 1,700 socios para apoyar a los mexicanos. La dinámica consiste en que por cada peso acumulado en el monedero electrónico CONSTRUGANAS, en cualquier negocio Construrama, la empresa aportará su equivalente para donarlo a las comunidades afectadas por el terremoto.
La campaña dio inicio el 15 de septiembre y tendrá como fecha final el 15 de octubre, en este mes todo el dinero que se acumule entre las ventas y lo que aportará la empresa, será donado en especie con materiales para la construcción tales como: cemento, concreto, varilla, herramientas entre otros.
CONSTRUGANAS es un programa de lealtad disponible en negocios Construrama afiliados, en donde los clientes pueden acumular dinero electrónico y canjearlo por productos en tienda. Actualmente existen más de 1,700 tiendas Construrama a nivel nacional y son más de 576,000 clientes los que cuentan con este monedero.

UDEM
La Preparatoria Politécnica Santa Catarina La Fama 1 de la Universidad de Monterrey presentó el proyecto para la construcción de una nave que servirá para talleres de Manufactura Precisa.
El proyecto –que se contempla concluir en marzo del próximo año– se presentó ayer por la mañana en el plantel ubicado en Justo C. Díaz S/N, La Fama, Santa Catarina, N.L., en una ceremonia encabezada por el rector Antonio J. Dieck Assad.
En el evento, también estuvieron presentes Agustín Landa García Téllez, vicerrector de Desarrollo de la UDEM; Susana Cuilty Siller, vicerrectora de Educación Media Superior de la UDEM; Carmen Garza T Junco (de Fundación Frisa) y Luis Lauro González Barragán (de Arca Continental), ambos benefactores de esta obra.

CONFERENCIA
Eriac Capital Humano tendrá esta mañana la sesión mensual para sus socios y estará como invitado Salvador Luna, vicepresidente de Recursos Humanos de Mary Kay México, quien hablará sobre RH-Líder Estratégico.
Esta reunión se llevará a cabo en el Club Industrial, a partir de las 8 de mañana, y todos los miembros de este organismo están invitados.

PREMIOS
The Home Depot y Movimiento Congruencia organizan mañana su evento “Entrega de Premios Incluye 2017” en el Auditorio Egade del Tecnológico de Monterrey.
Esta empresa se ha caracterizado por su responsabilidad social y su apertura a gente con discapacidad.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.