Entre Líneas 25/05/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 25/05/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 25/05/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
25/05/2018

Soriana/Hot Sale

Por tercer año consecutivo Soriana.com se une a la campaña nacional Hot Sale 2018 para promover las ventas online del 28 de mayo al 1° de junio. Durante cinco días la plataforma digital de Soriana ofrecerá cupones, promociones y ofertas en su exclusivo catálogo de marcas reconocidas, productos importados y nacionales, además de contar con 3 y hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes. Los clientes también podrán adquirir sus productos pagando con tarjeta de débito, PayPal y hasta realizar el pago en efectivo en una de las 824 tiendas Soriana.

En 2017 el Hot Sale superó en ventas online al Buen Fin, por lo que este año Soriana redobla esfuerzos para impulsar nuevamente los 12 departamentos su página haciendo hincapié en 16 de sus 92 categorías: Electrónica, Electrodomésticos, Cómputo y oficina, Telefonía y fotografía, Juguetes, Muebles y Jardinería, Salud y Belleza, Deportes, Ropa y Accesorios, Bebes, Videojuegos, Autos y Ferretería, Hogar, Decoración y Blancos, Limpieza del Hogar y Mascotas.

Bajo la visión de Rafael Castelltort, Director de Comercio Electrónico de Soriana, existe una oferta de miles productos a precios accesibles a tan sólo un clic de distancia, con lo que se busca consentir a los clientes con las enormes ventajas de comprar por internet: rapidez, eficacia y seguridad.

Estimó que este año esperan duplicar el volumen de ventas alcanzado en el 2017 y ser la opción preferida de nuestros clientes y detalló que comprar en Soriana.com es garantía de seguridad y confianza ya que cuenta con un software que protege la información, datos bancarios y asegura la mejor experiencia de compra desde que entras al sitio hasta que recibes tus productos en la comodidad de tu casa u oficina.

De manera previa, Soriana.com tendrá una preventa el domingo 27 de mayo con Citibanamex, en la cual se reembolsaran 2 mensualidades en pagos a plazos de 12 y 18 MSI.

Contadores

Hoy viernes 25 de mayo el Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, que es encabezado por Alfredo Esquivel Boeta, conmemorará 111 años de los Contadores Públicos en México.

Los festejos iniciaron desde el pasado sábado con una carrera 5K y se han extendido toda la semana con diferentes conferencias y cursos, en donde se han tratado temas relevancia para el sector empresarial, como la Perspectiva de los Negocios en la región Noreste, la Importancia de la Certificación, la Dirección bajo Indicadores Clave, sólo por mencionar algunos.

Además se aprovechará para reconocer la trayectoria de aquellos contadores que han cumplido 15, 20, 25, 30 y hasta 50 y 60 años de ser miembros de esta Institución. Se rescata de estos eventos el nuevo Posicionamiento del Contador Público en las empresas y sector económico como un Asesor Integral de Negocios ¡Felicidades!

ERIAC

Y para el Foro Mundial de RH 2018, que realizará ERIAC los días 7 y 8 de junio próximo nos comentan que como ponente del tema de talento estará la exdirectora de Desarrollo de Talento de la compañía TESLA, Beth Davies, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas, En TESLA logró pasar de 1,200 a 30,000 colaboradores.

Anteriormente Davis también colaboró en empresas como Microsoft, Apple, Oracle, Gap, entre otras.

Ella también es líder innovadora en la transición al “aprendizaje y desarrollo invisible”. Actualmente es fundadora de HR Reimagined. Como consultora principal identifica e implementa estrategias de gestión del talento adecuadas para distintas culturas.