Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Junta de Gobierno ( CODEFRONT) en el Palacio de Gobierno con parte del Gobierno Estatal, para presentar informe de los logros del organismo en lo que va de la administración actual, entre los que destacan el incremento en el tráfico vehicular.
(Redacción)
02 septiembre 2016 10:39 Última actualización 02 septiembre 2016 11:4
Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León (Félix Vásquez)

Jaime Rodríguez Calderón. Gobernador de Nuevo León (Félix Vásquez)

INFORME
La Junta de Gobierno de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León ( CODEFRONT), que dirige Hugo González González, realizará hoy su reunión de Consejo en el Palacio de Gobierno del Estado.

Se espera que a esta junta asista el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, el Secretario de Economía y Trabajo, Fernando Turner, y otros funcionarios del Gabinete estatal.

En esta reunión se presentará el informe de los logros del organismo en lo que va de la administración actual, entre los que destacan el incremento en el tráfico vehicular por el Puente Colombia, el fortalecimiento de la vinculación con las empresas y el haber hecho un cruce fronterizo más seguro y ágil.

AMPI
Hoy compartirán un machacado los miembros de AMPI Monterrey, que preside Gerardo Contreras Gómez, en su desayuno quincenal donde
estará como invitado Víctor García Rosales, director del Registro Público de la Propiedad en Nuevo León.

En esta reunión se llevará a cabo en el Hotel MS Milenium, antes Hotel Presidente Intercontinental, a partir de las 8 de la mañana y servirá también para hacer negocios inmobiliarios.

CONVENIO
La Red SumaRSE Nuevo León y la Embajada de los Estados Unidos en México, a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), firmaron un Memorando de Entendimiento para
la implementación del proyecto de prevención de la violencia “ Iniciativa 2.0”.

Bajo esta alianza se replicará y escalará un modelo de prevención del delito y la violencia en zonas altamente vulnerables en donde no se había tenido la oportunidad de trabajar; este modelo se sistematizará y documentará para que en un futuro pueda ser replicado no sólo en otras comunidades del estado de Nuevo León, sino también en otros estados del país e incluso a nivel regional.

USAID trabajará con Red SumaRSE a través de Vía Educación.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.