Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.
Redacción.
26 julio 2017 10:48 Última actualización 26 julio 2017 10:48
KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK) continúan su alianza con el programa Del Amor Nace la Vista, de Fundación Cinépolis

KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia continúan su alianza con el programa Del Amor Nace la Vista, de Fundación Cinépolis.

FALLAS
Mal quedaron las autoridades de la Secretaría de Educación de Nuevo León, y tal vez de la federal también, porque habían prometido apoyos a escuelas públicas para la celebración de campamentos de verano en los planteles y por falta de recursos éstos se suspendieron.
Los padres de familia ya tenían planes para enviar a sus hijos a las escuelas donde estudian porque les habían prometido estos programas durante las vacaciones.
Primero les dijeron que estos campamentos iban a empezar el lunes pasado y luego que este miércoles, pero finalmente les avisaron que siempre no se van a realizar por falta de recursos para comprar pelotas y otros accesorios que necesitaban.

VISTA
KIA Motors México y la Asociación Mexicana de Distribuidores Kia (AMDK) continúan su alianza con el programa Del Amor Nace la Vista, de Fundación Cinépolis, el cual se dedica a apoyar financieramente a personas de la tercera edad de escasos recursos a recuperar la vista por medio de operaciones de cataratas.
En 2017, la donación de KIA Motors México y la AMDK beneficiará a 500 personas de escasos recursos con cirugías de cataratas, para así poder recuperar la vista.
Hasta el momento se han realizado 400 cirugías: 100 en la Ciudad de México (en Sala Uno), 200 en Nuevo León, 50 en Estado de México y 50 en Sinaloa. Y Quedan pendientes otras 100 en este último estado para llegar a la meta de 500 operaciones.
La donación que se realiza al programa Del Amor Nace la Vista, de Fundación Cinépolis es gracias a la venta del KIA Forte, hecho en México, vehículo que se fabrica en la planta de Pesquería, Nuevo León.

CONSULADO
El Consulado General de Estados Unidos en Monterrey inaugurará este jueves el Pabellón para solicitantes de servicios consulares, el cual inició construcción en diciembre 2016.
El tradicional corte de listón estará a cargo del Cónsul General de los Estados Unidos, Timothy Zúñiga-Brown, a las 15 horas en este edificio ubicado en la avenida Alfonso Reyes 150 Colonia Valle Poniente, en Santa Catarina.
Con este Pabellón, se mejorará la experiencia que los solicitantes de visas y ciudadanos estadounidenses recibirán. El nuevo pabellón ha aumentado la capacidad del consulado para tramitar visas a más de 2,000 solicitantes por día.

WHIRLPOOL
Esta empresa recibió en sus instalaciones de SUPSA en Apodaca a las participantes provenientes de 26 estados del certamen Reina Turismo México 2017, como parte de sus actividades y de reconocimiento del municipio anfitrión.
Whirlpool promueve en todo momento a sus colaboradores, así como a la sociedad, sus valores impulsados por el respeto, integridad, diversidad con inclusión, trabajo en equipo y espíritu ganador.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.