Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Ni la burla perdona, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, al ciudadano que acude a centros comerciales en plan de compras o de diversión y le pide que tenga tranquilidad si por azares del destino se topa con un grupo de hombres armados.
(Redacción)
01 julio 2016 9:39 Última actualización 01 julio 2016 9:52
La iniciativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto contempla que agentes extranjeros puedan portar armas en territorio nacional. (Bloomberg)

La iniciativa propuesta por el presidente Enrique Peña Nieto contempla que agentes extranjeros puedan portar armas en territorio nacional. (Bloomberg)

TRANQUILOS
Así debemos estar todos, porque nuestro Secretario General de Gobierno, Manuel González, declaró que el asalto a las joyerías de Plaza Fiesta San Agustín fue un hecho “aislado”.

Son lamentables y tristes estas declaraciones del segundo de a bordo del Bronco, quien ni la burla perdona al ciudadano que acude a estos centros comerciales en plan de compras o de diversión y le pide que tenga tranquilidad si por azares del destino se topa con un grupo de hombres armados.

Una de dos: o los funcionarios no siguen los consejos de quienes deberían asesorarlos en materia de comunicación para evitar este tipo de declaraciones o de plano creen que los ciudadanos se van a creer cualquier tontería que dicen.

EXPOSICIÓN
Desde hoy, la población tendrá la oportunidad de realizar un viaje de más de 300 años a la historia de la computación y las matemáticas.

Esto es posible gracias a la unión de esfuerzos del Municipio de Monterrey y la empresa FEMSA, que abrirán las puertas del Museo Metropolitano para presentar a los ciudadanos la exposición “Historia Visual del Cálculo. Tecnología Matemática 1600-1949. Precedentes Históricos y Grandes Logros”.

Se la recomendamos.

LIBRO
Este sábado 2 de julio, la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos NL presentará el libro “La Presencia de la Ausencia. Historias de personas desaparecidas y reflexiones en torno a la desaparición en México”.

Esta obra es un esfuerzo colectivo que nos presenta 14 historias de personas desaparecidas y sus familias, así como 12 reflexiones en torno a la desaparición en México.

La presentación del libro será en el Museo Estatal de Culturas Populares a las 16:00 horas.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.