Entre Líneas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas

COMPARTIR

···
Monterrey

Entre Líneas

Opinión. Ni la burla perdona, el Secretario General de Gobierno, Manuel González, al ciudadano que acude a centros comerciales en plan de compras o de diversión y le pide que tenga tranquilidad si por azares del destino se topa con un grupo de hombres armados.

(Redacción)
01/07/2016
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TRANQUILOS
Así debemos estar todos, porque nuestro Secretario General de Gobierno, Manuel González, declaró que el asalto a las joyerías de Plaza Fiesta San Agustín fue un hecho “aislado”.

Son lamentables y tristes estas declaraciones del segundo de a bordo del Bronco, quien ni la burla perdona al ciudadano que acude a estos centros comerciales en plan de compras o de diversión y le pide que tenga tranquilidad si por azares del destino se topa con un grupo de hombres armados.

Una de dos: o los funcionarios no siguen los consejos de quienes deberían asesorarlos en materia de comunicación para evitar este tipo de declaraciones o de plano creen que los ciudadanos se van a creer cualquier tontería que dicen.

EXPOSICIÓN
Desde hoy, la población tendrá la oportunidad de realizar un viaje de más de 300 años a la historia de la computación y las matemáticas.

Esto es posible gracias a la unión de esfuerzos del Municipio de Monterrey y la empresa FEMSA, que abrirán las puertas del Museo Metropolitano para presentar a los ciudadanos la exposición “Historia Visual del Cálculo. Tecnología Matemática 1600-1949. Precedentes Históricos y Grandes Logros”.

Se la recomendamos.

LIBRO
Este sábado 2 de julio, la organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos NL presentará el libro “La Presencia de la Ausencia. Historias de personas desaparecidas y reflexiones en torno a la desaparición en México”.

Esta obra es un esfuerzo colectivo que nos presenta 14 historias de personas desaparecidas y sus familias, así como 12 reflexiones en torno a la desaparición en México.

La presentación del libro será en el Museo Estatal de Culturas Populares a las 16:00 horas.

,
Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.