Entre Líneas 17/05/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 17/05/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 17/05/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
17/05/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

KIA

Al momento de celebrar dos años de operaciones de su armadora en Pesquería, luego de un tiempo récord de construcción, Kia Motors México inició la producción de vehículos ligeros en mayo 16 del 2016, y en este lapso de 24 meses, la manufactura constante y labor de equipo de sus miembros han dado como resultado una producción acumulada de más de 417 mil unidades.

Esta cifra, dice la empresa, es el resultado del gran trabajo en equipo entre las diferentes plantas que componen el proceso de producción, así como la coordinación total de las diferentes firmas en materia de logística y abastecimiento.

Actualmente la planta más moderna del sistema global Kia, produce además del modelo Forte los subcompactos KIA Rio y Hyundai Accent.

Ambos modelos, participan en los segmentos más competidos en el mercado mexicano, los compactos y subcompactos, categorías que acaparan más de la mitad de las ventas.

Desde Pesquería, Kia Motors México exporta estas unidades a más de 60 países en las regiones de Norte, Sur y Centroamérica. También destina unidades a Medio Oriente, Asia, África y regiones del Pacífico.

A los resultados positivos de la manufactura se agrega el éxito en ventas que acumula ya 186 mil 550 unidades desde julio de 2015, fecha en que llegó la marca a México, y hoy en día ocupa el quinto lugar en ventas ¡Enhorabuena!

SPEI

Y continúa la crisis en los bancos luego de la falla registrada en el SPEI, ahora Citibanamex presentó problemas con su sistema lo que le impidió recibir pagos de tarjeta de crédito de sus clientes.

El colmo fue que la recomendación que daba el personal de la institución era realizar el pago en un Oxxo.

AMAP

Hoy jueves a las ocho de la mañana en Centro de Convenciones Pabellón M, en el marco de la Convención 2018 de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), su Presidente del Consejo Directivo, Sebastián Tonda, y Sergio López, su Presidente Ejecutivo, darán a conocer los resultados del estudio: “Prospectiva de industria. El futuro de la publicidad”.

La industria de las Agencias de Publicidad representa el 0.91 por ciento del PIB, y en ella participan firmas de comunicación, medios, agencias de relaciones públicas, servicios y marketing. Veremos que hallazgos nos comparten derivados de esta investigación.

CONTPAQi

¿Cuáles son los retos y problemáticas de las empresas en México? Este es el tema que abordarán en el Congreso de usuarios CONTPAQi, que se realizará el próximo viernes en el Pabellón M, donde participarán Eduardo Pérez, director general CONTPAQi®; Javier Matuk, quien hablará sobre tecnología: Transformación Digital y Dirige el portal de noticias de tecnología unocero.com.

Además de Rodolfo Riva Palacio, quien hablará sobre: Emprendiendo con Huevos. En la conferencia: ¿Qué es emprender? ¿Qué es un emprendedor? La mayor empresa que cualquiera puede hacer es la construcción de su propio ser.

También estará Benito Barragán Rangel, director de productos en CONTPAQi®, quien dará la conferencia magistral: Evolución de la información fiscal y contable con el CFDI 3.3 y Sergio Sarmiento, quien hablará sobre la Economía: México en un momento de incertidumbre, en donde analizará el complejo momento del país, con el efecto de las reformas económicas, las presiones sobre el TLCAN y una elección en la que se proponen distintos modelos económicos.