Monterrey

ENTRE LÍNEAS

OPINIÓN. Jaime Rodríguez Calderón  participa en la firma “Bronco Independiente”, junto con otros inversionistas, muy al estilo de lo que hizo Vicente Fox antes de ser candidato a la presidencia.
(Redacción)
10 agosto 2016 9:14 Última actualización 10 agosto 2016 9:14
Jaime Rodriguez

(Tomada de Facebook.com/juanbuenotorio)

¿EFECTO FOX?
Es la que está provocando el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, cosa rara en él, con la instalación de una tienda para vender botas de vaquero y otros artículos bajo la firma “Bronco Independiente”.

Por lo pronto, Arturo Salinas Garza, coordinador de la bancada panista en el Congreso local, demandó una investigación acerca de este negocio donde participa El Bronco, junto con otros inversionistas, porque podría tratarse de un acto anticipado de campaña y una promoción personal de la imagen del mandatario estatal, como lo hizo en su momento, promocionando botas en Guanajuato, Vicente Fox, antes de ser candidato a la presidencia.

Es del conocimiento público que el mandatario estatal no ha ocultado su deseo de buscar la Presidencia de la República en el 2018, aunque antes, como él mismo lo ha declarado, quiere arreglar las cosas en Nuevo León.

Y una de estas cosas es erradicar la corrupción, por eso el asunto del ex gobernador Rodrigo Medina será clave en este proceso.

CERVEZA
Los fabricantes regiomontanos de la cerveza Bocanegra presentarán este jueves su producto en un evento que llevarán a cabo en el Pabellón Sopladores del Parque Fundidora.

Bocanegra quiere ser un pilar en el mercado de las cerveceras independientes, representando el orgullo cervecero del regiomontano.


VIAJES
Un evento donde se presentarán las nuevas tendencias y soluciones en materia tecnológica para la industria turística es el foro Amadeus Inspira que llevará a cabo este jueves 11 de agosto en el Salón Icon ubicado en Boulevard Antonio L. Rodríguez 2000, Corporativo Santa María, en punto de las 7 de la tarde.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.