Monterrey

Entre líneas

OPINIÓN. Este lunes amanecen en Monterrey dirigentes de la Cámara de Comercio de Torreón, Coahuila, para invitar a los regios al Rally Coahuila 1000.
Redacción
08 agosto 2016 10:42 Última actualización 08 agosto 2016 10:44

FALLAS
Los amantes de la naturaleza y del ejercicio físico se han quedado extrañados de la falta de mantenimiento de los baños del Gran Parque Rio La Silla, que es administrado por FEMSA.

Sobre todo por los valores y filosofía de este grupo de origen regiomontano, que ha trascendido fronteras y conquistado mercados internacionales, y lo menos que le falta es dinero para administrar y mantener en buen estado este parque.

Ubicado junto al Bosque Mágico y al estadio de Futbol de los Rayados de Monterrey, este parque tiene cuatro baños para el público, pero desde hace 15 días sólo está abierto uno y los empleados tienen que acarrear tambos de agua por falta al interior del mismo.

El problema se debe a que fallaron los transformadores del parque y desde hace días están esperando la firma de algún directivo del grupo para arreglarlos.


RALLY
Este lunes amanecen en Monterrey dirigentes de la Cámara de Comercio de Torreón, Coahuila, para invitar a los regios al Rally Coahuila 1000.

Esta carrera de motos y vehículos syde by side se realiza por el desierto del vecino estado, abarcando una distancia de mil kilómetros.
La Cámara de Comercio de Monterrey recibirá en sus oficinas a Carlos Rangel Orona, coordinador del Rally Coahuila 1000 CANACO Adventure, así como a Martha Moreno Aparicio y Agustín Basurto Arciniega, miembros del Comité del Rally Coahuila 1000 CANACO Adventure.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.