Entre Líneas 14/09/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 14/09/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 14/09/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
14/09/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mondelēz impartirá cátedra sobre negocios digitales

El productor de galletas y botanas, Mondelēz International, junto con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey lanzaron un programa para identificar oportunidades de negocio en el ámbito digital para aplicar en el mercado mexicano.

El objetivo del programa es que los alumnos de esa institución educativa desarrollen proyectos digitales a partir de una cátedra especial impartida por ocho ejecutivos de la compañía e igual cantidad de docentes de la institución, la misma que será impartida en el campus Santa Fe en la Ciudad de México.

La cátedra estará compuesta de una ponencia magistral y 15 clases dirigidas a un grupo de 37 alumnos de las carreras de comunicación y medios digitales, mercadotecnia, así como comunicación e ingeniería en producción musical digital.

Y es que la innovación en el espacio digital se ha convertido en un motor de crecimiento para el negocio y para las marcas y Mondelēz International no es la excepción.

Esperanza panista

El que no pierde la esperanza de obtener un veredicto a su favor es Pedro Garza, quien fuera declarado Alcalde electo de Guadalupe por la Comisión Estatal Electoral y luego el Tribunal Electoral del Estado le quitó el triunfo para dárselo a su contrincante del PRI, Cristina Díaz.

Garza acudió el martes pasado a la plática que dio Irma Eréndira Sandoval, próxima titular de la Secretaría de la Función Pública, en el Club Industrial.

Ahí, el candidato panista saludó a muchos de los asistentes, a quienes les dijo que tiene esperanza que este mes la Sala Regional revoque la decisión del TEE y le otorgue la Alcaldía de Guadalupe. Vamos a ver por dónde viene este veredicto.

Visita de candidato

Tras el fracaso estrepitoso el pasado 1 de julio, el PAN comienza a reagruparse y entre sus próximas acciones está la de elegir al sucesor de Ricardo Anaya como dirigente nacional.

Uno de los candidatos es Marko Cortés, quien hoy estará en Monterrey visitando a la militancia panista, entre los que destacan Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza.

En su visita, Cortés respaldará a Cantú y a Garza en su lucha por recuperar las constancias de alcaldes electos por Monterrey y Guadalupe, casos que se disputan en tribunales electorales.

CANACERO alista su evento

Invitados de lujo tendrá la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero (CANACERO), para su 6o Congreso de la Industria Siderúrgica Mexicana, los días 22, 23 y 24 de octubre del 2018 en la Ciudad de México, a donde asistirán los principales directivos de la industria, en su mayoría con oficinas en Monterrey, entre ellas Ternium, Deacero, Villacero, Minera Autlán y ArcelorMittal.

Entre ellos destacan Alfonso Romo virtual jefe de la oficina de la presidencia del nuevo gobierno de AMLO, quien hablará sobre la visión del nuevo gobierno mexicano y Graciela Márquez, virtual Secretaria de Economía quien disertará sobre los retos económico de México frente a la Guerra comercial que vive el mundo.

Interesante será ver para entonces si ya hubo un arreglo con los aranceles del 25 por ciento que impuso Estados Unidos, al acero mexicano.