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OPINIÓN. "El Bronco” aprovechó para pedir que les den una fumigada a los medios de comunicación; el Tec mejora su posición  como una de las mejores universidades del mundo...
Redacción.
15 marzo 2017 8:34 Última actualización 15 marzo 2017 8:34

CRÍTICAS
Vaya piel tan delicada que tiene el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido por la raza como “El Bronco”, al quejarse de las críticas de los medios a su gestión al frente del Estado. Al arrancar la campaña para prevenir el dengue, zika y chikungunya, en la Explanada de los Héroes, el mandatario les dijo a los fumigadores que de pasada les dieran una fumigada también a los medios de comunicación para que dejen de criticar a su Administración.
Parece que el Bronco no se da cuenta que la raza está decepcionada a más de 18 meses de haber iniciado su administración, que se ha visto envuelta en diversos casos polémicos, como los funcionarios que cobraban doble sueldo en el gobierno del Estado y la UANL, el “cobijagate”, la inseguridad y el lamentable liderazgo de Nuevo León en muertes por la influenza, por citar algunos.

RANKING
De plácemes se encuentran los directivos del Tecnológico de Monterrey por haber mejorado su posición en el ranking del QS World University Rankings by Subject.
Este indicador destaca a las mejores universidades del mundo de acuerdo a las disciplinas (subjects) que éstas imparten en las áreas de Artes y Humanidades (Arts & Humanities), Ingeniería y Tecnología (Engineering & Technology), Ciencias de la Vida y Medicina (Life Sciences & Medicine), Ciencias Naturales (Natural Sciences), y Ciencias Sociales y Administración (Social Sciences & Management).
En la disciplina de Arte y Diseño, el Tec se mantuvo en el Top 50 al ocupar la posición 46, mientras que el área el Negocios y Administración entró por primera vez en el top 50, colocándose en la posición 49.
La disciplina de Política Social y Administración se mantuvo en el Top 100. El Tec tiene ahora 14 disciplinas en el top 400.

PREMIO
“La deuda más grande de México”, es el slogan de la nueva campaña que impulsa Sigma, empresa de Alfa, a través de La Villita, una iniciativa en la que busca premiar con hasta 12 mil 248 pesos a 100 amas de casas cuya historia de tenacidad y entrega deba de ser contada a través de los spot de la compañía.
El concepto de “La deuda más grande de México”, busca premiar económicamente a aquellas madres de familia dedicadas 100 por ciento al hogar, en el que desarrollan tareas de administradoras, cocineras, enfermeras, decoradoras, maestras, nutriólogas, jardineras, psicólogas y un sinfín de actividades.
El trabajo de las amas de casa es el más pesado de todos y la mayoría de las veces no se retribuye.

TARJETA
El que ya le puso su sello a la Tarjeta Feria es ni más ni menos que el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.
Resulta que estas tarjetas, las cuales eran de color verde, ahora al momento de ser renovadas por los usuarios se topan con la novedad de que el plástico es de color morado “independiente”, tono con el que se distingue a la nueva administración del Bronco.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.