Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. HSBC México sostuvo un encuentro con clientes del sector empresarial de Monterrey; el Congreso reconoció la trayectoria de las tres mujeres, y en Cintermex se llevará a cabo la Expo Vive tu Casa.
Redacción.
09 marzo 2017 8:5 Última actualización 09 marzo 2017 8:20

HSBC
La automatización y la incorporación de mejores prácticas corporativas en el manejo de la tesorería generan a las empresas eficiencias administrativas, operativas y económicas en el corto, mediano y largo plazo. Por tal razón, directivos de HSBC México sostuvieron ayer un encuentro con diversos clientes del sector empresarial de Monterrey. Cada vez más empresas comienzan a operar con herramientas tecnológicas (ERP´s) para optimizar su administración de efectivo, así como para realizar la automatización de conciliaciones bancarias, cobranza, pagos y nómina, entre otros.


MUJERES
Dentro de las actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer, el Grupo Legislativo de Diputados Independientes extendió un reconocimiento a las políticas Dulce María Sauri Riancho, María Elena Chapa y Carlota Vargas. En el marco de la sesión solemne celebrada en el Congreso del Estado, la presidenta de la Comisión para la Equidad de Género y coordinadora de los Diputados Independientes, Karina Barrón Perales, reconoció la trayectoria de las tres homenajeadas. La legisladora hizo un llamado a la unidad para abrir mayores espacios políticos para la participación de las mujeres en igualdad de condiciones.


EXPO
Este fin de semana se llevará a cabo en Cintermex la Expo Vive tu Casa, todo en un mismo lugar, donde se encontrará lo más nuevo para decorar, remodelar y construir. El evento es organizado por Apex, Asociación para la Promoción de las Exposicioness.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.