Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Ternium busca capacitar y fortalecer la competitividad de las Pymes; mientras que la UDEM hace conciencia para preparar mejores ciudadanos y Pennzoil para evitar accidentes viales.
Redacción.
08 marzo 2017 8:22 Última actualización 08 marzo 2017 8:22

TERNIUM
Esta empresa, que dirige Máximo Vedoya, inauguró ayer el Programa de Desarrollo de Mandos Medios, Operarios y Técnicos a través de la Capacitación “Fortalecimiento del Rol del Líder Industrial, tercera edición”.
El programa ha sido diseñado por Ternium, buscando transferir sus mejores prácticas en el desarrollo de su capital humano, con el firme propósito de fortalecer la competitividad de las Pymes de su cadena de valor. Participaron 160 líderes industriales de 38 empresas Pymes clientes y proveedoras de la cadena de valor.

UDEM
Con el fin de preparar ciudadanos con pensamiento crítico y perspectiva mundial, la Universidad de Monterrey inició ayer las actividades del Diplomado en Construcción de la Ciudadanía a través de Acción Cívica Interuniversitaria, en colaboración con la organización Ciudadanía de 365 días y la Comisión Estatal Electoral, cuyo presidente Mario Garza habló sobre el “Régimen Democrático, representación política y desafección ciudadana”. Hoy se llevará a cabo el primer módulo “Educación para la Ciudadanía: pensamiento crítico, perspectiva mundial, imaginación moral”.

MANEJO
La marca de lubricantes sintéticos Pennzoil presentó su Programa de Manejo Seguro ante alumnos de preparatoria del Tecnológico de Monterrey en el marco de la semana “Vive Saludable”, para promover mejores prácticas y concientizar a los estudiantes de entre 16 y 18 años sobre los factores más importantes para una conducción segura y responsable.
En México las principales causas de accidentes se atribuyen a malas prácticas de manejo.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.