Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Juan Ignacio Garza Herrera será para el día de mañana el nuevo presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León.
27 febrero 2017 9:19 Última actualización 27 febrero 2017 9:34

INDUSTRIALES
Como aquí se lo adelantamos desde el 16 de febrero, Juan Ignacio Garza Herrera asumirá este martes la presidencia de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León en la Asamblea Anual Ordinaria de este organismo, relevando en el cargo a Eduardo Garza T Junco. Aunque se había comentado que al evento asistiría el presidente Enrique Peña Nieto, aún se desconoce si llegará a tiempo a Monterrey para estar en esta magna reunión de industriales regiomontanos, ya que de acuerdo con información del Gobierno del Estado, el mandatario vendrá hasta el 1 de marzo a Nuevo León. Sin embargo, independientemente de que llegue el Presidente, el evento es de relevancia porque aquí se fijan las directrices del sector industrial de Nuevo León para este año.

CANIRAC

QDos empresarios regiomontanos del sector restaurantero fueron distinguidos para ocupar sendos cargos en la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac). Se trata de Mario Rafael Cantú González, quien fue nombrado vicepresidente general de este organismo a nivel nacional, y de César Alejandro Villarreal Treviño, actual presidente de Canirac Delegación Nuevo León, quien fue nombrado vicepresidente de la Zona Noreste de este organismo, representando a los empresarios de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León. ¡Enhorabuena para los dos!

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.