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OPINIÓN. Cabezas de Oxxo Gas denuncian la gran cantidad de normativas para operar gasolineras en México, mientras que Cintermex se prepara para su Expo Proveedores del Transporte.
Redacción.
22 febrero 2017 8:10 Última actualización 22 febrero 2017 8:10

OXXO GAS
Nos comparten que los más altos mandos de Femsa, entre los que se mencionan al propio José Antonio Fernández Carbajal, se han apersonado en la Comisión Reguladora de Eneregía (CRE) y la Secretaría de Hacienda para denunciar la gran cantidad de normativas para operar gasolineras en México como parte de las nuevas disposiciones de la Reforma Energética.
Oxxo Gas, filial de Femsa, ya no ve lo duro sino lo tupido por la cantidad de reportes que día a día tienen que llenar manualmente en cada estación de servicio, y eso sin contar con un apretado margen de ganancia que ahora tienen, lo que para muchos ya no es negocio.
Aunque la empresa está promoviendo ahora su cambio imagen, más bien parece ser que eso es lo que está perdiendo: imagen.

TRANSPORTE
Una importante exposición se prepara en Cintermex y aunque faltan casi tres meses, los stands están volando.
Se trata de la Expo Proveedores del Transporte, que se celebrará el 24, 25 y 26 de mayo en una área de 17 mil metros cuadrados en Cintermex.
Algunos de los expositores serán Difrenosa, líder distribuidor de camiones Freightiliner en la zona norte del país; Total Seal, distribuidor de equipos para el transporte de refinados; Remolques Lozano, empresa regia que produce remolques y equipos para el transporte de carga; Tanques y Remolques Sol, fabricante de tolvas; y Grupo Energéticos, la empresa que comercializa diésel con la mayor cobertura en México para el transporte de carga y pasajeros.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.