Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Juan Ignacio Garza Herrera será el nuevo presidente de Cantar NL, en el evento se espera la presencia de EPN.

RELEVO
La Caintra Nuevo León celebrará el próximo 28 de febrero su Asamblea Anual Ordinaria, donde Eduardo Garza T. Junco rendirá su último informe como presidente de este organismo y entregará la presidencia a Juan Ignacio Garza Herrera, director general de Xignux.

Entre los invitados a esta reunión se espera ni más ni menos que al presidente Enrique Peña Nieto. Caintra es una de las principales cámaras industriales del país, según Manuel Herrera Vega, presidente de la Concamin, organismo cúpula del sector industrial de México.

CONSULTOR
Quien se lanza a fondo y se desarrolla en las actividades de consultoría, capacitación y especialización de capital humano para empresas en comercio exterior y negocios internacionales en su firma Bejoin-INEI es Juan Manuel Quiroga Lam, aprovechando su experiencia de 23 años como director general del Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste (COMCE), de donde salió en junio del 2005. En su paso por el sector público, colaboró en la SHCP y en la SECOFI, ahora Economía, como director de aranceles y director de Inversión Extranjera. Le deseamos éxito.

BANORTE
Grupo Financiero Banorte ingresó al Índice de Equidad de Género en Servicios Financieros de Bloomberg (BFGEI), listado único en su tipo para el sector financiero a nivel mundial.

El Índice busca elevar el conocimiento sobre los retos de este tema en la industria financiera, en su dimensión social y de gobierno corporativo.
Sin duda, esto reafirma su imagen ante los inversionistas.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.