Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Redesquintopoder IDEA Identifica, Denuncia y Actúa, señaló que la página de transparencia del Gobierno del Estado presentaba cambios de forma y no de fondo.
Redacción.
15 febrero 2017 9:56 Última actualización 15 febrero 2017 9:56

FAMILIARES
Desde los primeros 100 días y luego al año de gobierno de Jaime Rodríguez, Redesquintopoder IDEA Identifica, Denuncia y Actúa, señaló que la página de transparencia del Gobierno del Estado presentaba cambios de forma y no de fondo. Se había quitado los logos de la administración medinista, pero la información sobre todo de la nómina se publica de forma inaccesible, caótica y con la finalidad de hacerle la consulta de datos “cansada”. Por eso pregunta: ¿Cuántos familiares de otros funcionarios trabajan en sus dependencias o en otras? ¿Seguirá siendo la renuncia el único castigo para los funcionarios que abusan de su posición? ¿Qué hace todo el personal de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, que le cuestan millones a los contribuyentes de Nuevo León?

PATRIMONIO
Lo mejor de la cultura y patrimonio histórico de Nuevo León se unirá en un solo día para celebrar la riqueza cultural que le da identidad a nuestro Estado. Por tal razón, este miércoles se llevará a cabo el lanzamiento y presentación de la Cuarta Edición del Día del Patrimonio de Nuevo León organizado por instituciones culturales y educativas del Estado. En el evento estarán presentes autoridades y líderes culturales. La cita es a las 11:00 horas en el área ubicada entre el Museo de Historia Mexicana y el Museo del Noreste, junto al Paseo Santa Lucía.

TURISMO
La Subsecretaria de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo estatal y el Club de Fútbol Monterrey, instalaron ayer la insignia de Nuevo León Extraordinario al estadio BBVA BANCOMER, así el inmueble de Rayados es ahora una referencia turística, como la Cola de Caballo, el Paseo Santa Lucia y las Grutas de Bustamante.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.