Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Sobre la capitalización del boom automotriz, el nuevo Estadio de los Rayados y el concierto de Justin Bieber.
Redacción.
13 febrero 2017 10:0 Última actualización 13 febrero 2017 10:0

TRANSPORTE
Remolques Lozano, una de las principales empresas en la fabricación de equipos para el traslado de mercancías, presentará en los próximos
meses un nuevo equipo que integrará a su portafolio de productos.

En sus instalaciones del municipio de Juárez, está armando su primera unidad para el transporte de automóviles nuevos, conocidas como “nodrizas”.

Buscan capitalizar el boom automotriz con la llegada de la armadora KIA a Nuevo León y otras entidades, porque en México sólo existe un fabricante nacional de este tipo de remolques.

Empresas que prestan este servicio como Steel Carriers, de Omar Tamez, y Transportes Lar Mex, de Octaviano García, ahora tendrán en Nuevo León disponibilidad de estos equipos con el beneficio de adquirirlos en casa.

ESTADIO
Este martes 14 de febrero, funcionarios de Turismo del Estado y directivos del Club de Futbol Monterrey develarán la placa Insignia de Nuevo León Extraordinario en el nuevo Estadio de los Rayados.

El evento está programado para las 13:20 horas en el municipio de Guadalupe. Al evento asistirán Miguel Cantú González, Subsecretario de Turismo de Nuevo León, y Tonatiuh Mejía, Vicepresidente del Club de Fútbol Monterrey.

Por cierto, al día siguiente, en este lugar se presentará el cantante canadiense Justin Bieber y desde ya muchas adolescentes acampan
afuera del Estadio para ser de las primeras en entrar.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.