Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. Comienzan los cambios en el MARCO y la empresa  Ternium es condecorada.
Redacción.
07 febrero 2017 9:58 Última actualización 07 febrero 2017 9:58

MARCO
Después de su exitosa trayectoria en el mundo empresarial, Alfonso González Migoya tomará las riendas del Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) como presidente del Consejo de Directores, a partir del 1 de abril del 2017. González Migoya relevará en este cargo a
Nina Zambrano, quien dirigió los destinos de esta gran institución cultural durante 20 años.

Entre otras empresas, el nuevo presidente del Consejo Directivo de MARCO estuvo en Alfa, Grupo Industrial Saltillo y fue también presidente
de la Coparmex Nuevo León.

González Migoya no llega a este puesto en blanco, ya que ha sido miembro del Consejo de MARCO desde el 2000.

TERNIUM
En el marco de la fundación de San Nicolás de los Garza, el gobierno de este municipio hizo entrega de la presea “ Medalla al Trabajo y Perseverancia Nicolaíta Don Diego Díaz de Berlanga” a la empresa Ternium en la categoría Aportación al Desarrollo Industrial.

Otros 13 ciudadanos, instituciones, industrias y comercios nicolaítas en diversas categorías también recibieron esta medalla.

Con esta distinción se busca estimular, valorar y reconocer la labor pública, social y profesional en actividades que dan significado y trascendencia para el desarrollo del municipio, de Nuevo León y de México. Durante una ceremonia realizada en el Teatro de la Ciudad de San Nicolás, Alfredo Bustani, Director de Recursos Humano de Ternium en México, recibió el galardón de manos del Alcalde Víctor Fuentes.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.