Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. El juez de distrito Iván Millán Escalera aceptó el primer amparo colectivo contra las alzas del impuesto predial tanto en San Pedro como Monterrey.
Redacción.
03 febrero 2017 10:1 Última actualización 03 febrero 2017 10:1

CEMEX
El Centro CEMEX-Tec de Monterrey para el Desarrollo Sostenible anunció la apertura de la convocatoria 2017 de su Premio CEMEX-Tec, con el objetivo de desarrollar ideas y proyectos que se transformen en soluciones integrales a las problemáticas en comunidades de México y Latinoamérica.

Este Centro anualmente reconoce las propuestas y proyectos de alto impacto en materia de desarrollo sostenible.

Este reconocimiento ofrece entre sus premios: financiamiento, capacitaciones y espacios de vinculación para el desarrollo de los proyectos.

La fecha límite para enviar los proyectos es el 19 de mayo y la premiación oficial se realizará en el mes de septiembre en Monterrey.

AMPARO
El diputado Samuel García, de Movimiento Ciudadano, indicó que se aceptó el primer amparo colectivo promovido contra las alzas del impuesto predial tanto en San Pedro como Monterrey.

Señaló que el primer juez de distrito Iván Millán Escalera aceptó el primer amparo colectivo, que comprende a 18 quejosos y 150 predios en este primer bloque de los amparos-moche.

SUPER BOWL
Pese a Donald Trump, un fruto mexicano será uno de los principales invitados al Super Bowl LI, que se realizará el próximo domingo en Houston, Texas.

Se trata del aguacate mexicano, que deleitará a quienes asistan a este gran evento deportivo, que congregará a 80 mil asistentes y se transmitirá de manera simultánea a 180 países.

De acuerdo con datos de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM), en las más de tres horas de transmisión se consumirán 35 mil toneladas de aguacate para preparar un sabroso guacamole.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.