Monterrey

Entre Líneas

OPINIÓN. El presidente del TSJ estatal respaldó la manera de actuar legalmente del Juez de Control, Miguel Ángel Eufracio Rodríguez, quien vinculó a proceso al ex gobernador Rodrigo Medina.
Redacción
02 febrero 2017 9:10 Última actualización 02 febrero 2017 9:14

JAVER
Donde se anunciaron cambios a nivel corporativo fue en la desarrolladora Javer. La compañía informó que Eugenio Garza y Garza notifico al Consejo de Administración su intención de retirarse de la dirección general, en donde colaboró durante los últimos nueve años.

El Consejo de Administración tiene la intención de nombrar a René Martínez, quien por más de siete años ha sido responsable de la Dirección de Operaciones, como su nuevo director general.

RESPALDO
El presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del estado, Carlos Emilio Arena Bátiz, respaldó la manera de actuar legalmente del Juez de Control, Miguel Ángel Eufracio Rodríguez, quien vinculó a proceso al ex gobernador Rodrigo Medina.

Esto lo comentó ayer, en una visita al Congreso, después de que se dio a conocer que Medina interpuso una denuncia penal para que se analice su proceso que derivó en su detención.

ARTE
Con el compromiso de promover el arte y mantener el prestigio de la Institución, Alejandra Álvarez fue presentada el lunes pasado como la nueva directora del Instituto de Estudios Superiores de Diseño, Arte A.C, que forma parte del Tecnológico de Monterrey.

Álvarez fue la directora de la Casa de la Cultura de San Pedro en los últimos 11 años y por su gran sentido de servicio, liderazgo y participación en la sociedad, fue invitada a este nuevo reto para dirigir los destinos de esta institución.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.