Entre Líneas 07/11/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 07/11/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 07/11/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
07/11/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Vedoya presidente de Alacero

Máximo Vedoya, CEO de Ternium y Presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Hierro y del Acero, (Canacero), será nombrado hoy (miércoles) nuevo presidente de la Asociación Latinoamericana del Acero (Alacero) en sustitución de Jefferson de Paula que pasará a ser el primer viceopresidente del organismo.

El secretario es Gustavo Werneck, presidente de Gerdau, el Tesorero es Martín Berardi, de Ternium Argentina y los directores continúan siendo Marcos Faraco representando a Brasil, Raúl Gutiérrez de Deacero, representando a México, Carlos Arturo Zuluaga, representando a Colombia y Fernando Reitich representando a Chile.

Más de 20 mil clientes en CEMEX Go

CEMEX informó ayer que su plataforma digital CEMEX Go celebra su primer aniversario, transformando la experiencia de más de 20,000 clientes en 18 países, liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Los 20 mil clientes representan aproximadamente el 60 por ciento del total de clientes recurrentes de CEMEX en todo el mundo, y realizan alrededor de la tercera parte de sus pedidos, o aproximadamente el 20 por ciento de las ventas globales de la compañía.

La plataforma digital no solo permite a CEMEX servir mejor a sus clientes, sino que también se traduce en importantes eficiencias.

Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX, destaca que CEMEX Go continúa fijando el estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior.

CEMEX Go es una plataforma de servicios digitales que ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con CEMEX.

Autodinámica Show 2018

Todo está listo para que los días 7 y 8 de noviembre inicie, en Cintermex-Monterrey, la primera edición de Autodinámica Show 2018 que contará con la asistencia de 2,500 mecánicos especializados, 500 estudiantes y público interesado en el mercado de postventa.

MEXICONOW, organizador del evento, ha informado que en total, y durante los dos días de exhibición de 12 a 20 horas, asistirán un promedio de 4,000 visitantes a esta que es la primera exposición de postventa en el Norte del País.

Más de 30 empresas como KIA Motors de México, Mitsubishi Motors de México, BAIC Monterrey, Autozone, DAISA, SAGAJI, Mikels, ARIDRA, Ecom, Interfil, JOMAR, Universidad Autónoma de Nuevo León, Conalep, Nikko Autopartes, CEDVA y la Confederación Nacional de Talleres, entre muchas otras, estarán presentes en este gran esfuerzo de la primera exposición de autopartes en la zona.

Celebra ENLACE+ décimo aniversario

ENLACE+, la aceleradora de empresas con mayor presencia y conexiones en el país y el respaldo del Tecnológico de Monterrey, celebra su décimo aniversario con una ceremonia para reconocer a sus fundadores, mentores y empresas destacadas.

Fundada en 2008 por los empresarios Alberto G. Villarreal, Enrique Gómez Junco, José Wapinski y Rogelio Zambrano en Monterrey, ENLACE+ tiene por objetivo de impulsar el crecimiento económico de nuestro país.

Hoy en día, ENLACE+ cuenta con 11 sedes y una red de más de 360 mentores activos a nivel nacional.

Enhorabuena por su primer década.