Entre Líneas 06/04/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 06/04/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 06/04/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Opinión MTY Redacción
06/04/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

KIA

Y con muchos vehículos elaborados desde su planta de Pesquería para México y para todo el mundo, KIA Motors México informó que se mantiene en el Top 5 de ventas en el mercado mexicano, luego de colocar 7 mil 663 vehículos en los 31 días de marzo, logrando una participación de mercado del 6.5 por ciento, una racha que gracias a la calidad, diseño y desempeño de su gama parece que no tendrá fin.

Destaca que con menos de tres años en el mercado mexicano, KIA Motors México mantiene su camino a los primeros sitios de ventas mes tras mes, lo que refleja la confianza que la marca ha construido en el consumidor mexicano, coronado por los 7 años de garantía en todos sus modelos.

Y entre los favorito señala a su modelo Rio, el auto que más vendido el mes pasado, orgullosamente producido en la planta de Pesquería, con 2 mil 567 unidades (mil 623 en su versión sedán y 944 en hatchback), lo que representa el 33.5 por ciento del total de ventas en marzo.

Añade que el segundo modelo con mejores ventas en el mes fue KIA Sportage, con mil 831 unidades; seguido por KIA Forte, también hecho aquí en Nuevo León, con mil 352 vehículos (mil 167 en su versión sedán y 185 en hatchback); le siguen: el KIA Sorento (846) y KIA Soul (726), siendo los cinco modelos mejor vendidos de la armadora coreana.

A nivel de agencias en el país, indica que de nueva cuenta y apenas por un vehículo de diferencia, KIA Del Valle, en Ciudad de México, fue la distribuidora que más unidades vendió, con 222, mientras que KIA Satélite sumó 221. KIA Gonzalitos, en Monterrey, se ubicó en tercero, con 215 unidades, lo que refleja la igualdad en la calidad del servicio otorgado por los distribuidores KIA en el país.

Indica que con estos resultados KIA se acerca a la meta de ventas impuestas para este año, además de colocarse en el quinto puesto general en México.

Trophy Tour

Los que andan con el tema del fútbol a todo lo que da en estos días son el equipo de Arca Continental (AC), que le tocó ser parte de la organización de la gira por 150 países que realiza el trofeo de la copa del mundo desde septiembre de 2017. Además de recibirla en Guadalajara y Monterrey la próxima semana, hace unos días la recibieron en la Provincia de Tucumán, Argentina, donde también operan el negocio de refrescos de las marcas de Coca-Cola. El próximo lunes le darán la bienvenida oficial en Guadalajara, con la presencia del Gobernador Aristóteles Sandoval, donde miles de fanáticos la podrán conocery fotografiarse en una feria futbolística organizada en la Expo Guadalajara. Luego se la traerán a Monterrey, donde también se espera un recorrido inaugural del Gobernador Interino, Manuel González, para abrir paso a otros miles de regios que tendrán la oportunidad de vivir una probadita del próximo mundial.

Bronco

Jaime Rodríguez Calderón ”El Bronco” continúa dando patadas al Tribunal Federal Electoral (TRIFE), y agota todas sus posibilidades para que pueda quedar su nombre en la boleta de los candidatos de la presidencia.

Como lo dijo su abogado Javier Náñez Pro, agotarán las instancias para pelear ante la autoridad electoral. Aún le quedan dos opciones ante el Trife, después de que el organismo le rechazó un juicio para la revisión de firmas. Ahora el Bronco esperará la respuesta de la autoridad sobre la negativa del registro y el cumplimiento total de las firmas.

MC

Hoy viernes a las 11 de la mañana, el dirigente Samuel García, junto a los candidatos de Movimiento Ciudadano (MC) inaugurará la nueva Casa Ciudadana del partido naranja en Padre Mier y Miguel Nieto. Aquí también se realizará la foto oficial en conjunto de sus candidatos al senado, diputados locales y federales, y alcaldes.