Entre Líneas 04/12/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 04/12/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 04/12/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
04/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Fibra Prologis adquiere edificios

El sector de fibras anda muy activo. Primero fue Fibras Mty y ahora es el fideicomiso de bienes raíces especializado en logística Fibra Prologis, que adquirió dos propiedades con un valor de 31.5 millones de dólares.

Los inmuebles están ubicados en las ciudades de Monterrey, Nuevo León y Guadalajara, en Jalisco y vienen a sumar 449 mil pies cuadrados al portafolio de la firma.

Esta adquisición significa un incremento de 7.4 por ciento a los 6.1 millones de pies cuadrados que significan los 197 inmuebles que posee, aunque Fibra Prologis ya tenía presencia en ambas ciudades. Los edificios están completamente arrendados por uno de los principales minoristas y por clientes en los sectores de empaquetamiento y logística.

El estudio sobre manufactura de Llamasoft

“Oportunidades y Desafíos de la Industria Manufacturera Mexicana después del T-MEC”, es el tema que analizarán este jueves seis de Diciembre de 18:30 a 22:00 horas en el Parque Arboleda, en San Pedro Garza García,

La Cena-Conferencia la organiza LLamasoft, compañía especializada en diseño de cadena de suministro, misma que será una buena oportunidad para analizar estos temas, donde además se realizará un panel con industriales integrado por: Raúl Gutiérrez, Director de Cadena de Suministros de Deacero y Óscar Lozano, Socio Director de Sintec.

También se presentarán los resultados del estudio de LLamasoft “Global Manufacturing Supply Chains Succumbing to Economic Nationalism”, donde se compartirán los hallazgos para México.

Avanza inclusión en la entidad

La sociedad civil y el gobierno estatal dieron ayer en conjunto un nuevo paso a la inclusión.

Dotaron de material didáctico, máquinas de escritura de Braille, y equipo de cómputo para beneficiar a 15 mil alumnos con capacidades diferentes que asisten a las escuelas y Centros de Atención Múltiple (CAM) de Nuevo León.

Las escuelas inclusivas son impulsadas por algunos corporativos, como Cemex, además de contar con el apoyo de la presidenta del Patronato del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos.

Auto Zone está de “manteles largos”

Los que estarán de manteles largos este jueves son los directivos y empleados de Auto Zone, porque esta franquicia de tiendas de autopartes festejará su vigésimo aniversario en México.

El festejo se llevará a cabo en las oficinas corporativas de esta empresa, ubicada en la Colonia Alfareros, hasta donde llegarán directivos internacionales de esta compañía.