Entre Líneas 03/12/18
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Entre Líneas 03/12/18

COMPARTIR

···

Entre Líneas 03/12/18

El acontecer político y financiero de Nuevo León está aquí.

Redacción
03/12/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Morenos regios hacen “cuac” y están con el “Pato”

Nos comentan que a pesar de que los dirigentes nacionales de MORENA tomaron ya su postura sobre la elección extraordinaria en Monterrey, los militantes de este partido en Monterrey y sus simpatizantes, en realidad sí siguen con la “Coalición Juntos Haremos Historia” y están más que puestos con Patricio “Pato” Zambrano para apoyarlo en la contienda como su candidato en la elecciones extraordinarias del municipio regio.

“Los de la raza de MORENA vamos apoyar con todo al “Pato” porque conforme a las reglas que nosotros mismos pusimos es el mejor posicionado entre la ciudadanía regia para ganar Monterrey. Eso de que el “Pato” no nos representa, sólo lo dicen Poncho Romo y Yeidckol, pues pregúntenle a AMLO y les dirá que apoya a... ya sabes quién? –presuntamente el “Pato”- ¡Monterrey es PaTodos !”, es lo que se comenta entre ellos.

¿Será?

Nuevo líder en IMEF Capítulo Monterrey

Apenas iniciarán las fiestas decembrinas y los socios del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Capítulo Monterrey, fieles a su costumbre de ser muy previsores, ya definieron quién será su próximo presidente a partir del primer día de enero del 2019.

Año nuevo, líder nuevo, dicen los financieros al elegir a Felipe León Gámez, socio director de la Práctica Fiscal de la consultoría Deloitte en la zona norte del país, como el sucesor de Héctor Puente Segura, director de Administración y Finanzas de la constructora Marfil y ex por muchos años (nada más 35 años) de la firma PricewaterhouseCoopers (PwC).

En la gestión de Puente Segura este año, el IMEF Monterrey destacó al celebrar su 30 aniversario con el espléndido Foro Internacional anual 2018, en el que destacó la participación de coordinadores económicos de los 4 principales candidatos a la Presidencia de México, además de estrenar en la ciudad la conferencia CFO Day y relanzar el foro de mujeres ejecutivas Work Life Balance Forum, los cuales se espera continuar.

Por su parte, León Gámez, con 40 años de experiencia en el área fiscal, 25 de los cuales ha sido socio en Deloitte, cuenta con tablas en el IMEF, del cual ha sido miembro desde 1997 y ya fue presidente del Comité Técnico Nacional Fiscal. El reconocido fiscalista trae entre ceja y ceja el objetivo de fortalecer la membresía de directivos de finanzas de empresas en este organismo, que son el origen de la agrupación, para lo que buscará organizar eventos que sean de valor para ellos y estrechar las relaciones con todos los socios para fomentar el sentido de pertenencia y orgullo de ser IMEF. También buscará impulsar la participación del Instituto en temas de relevancia nacional, como la tan necesaria reforma fiscal, en los que esta organización debe ser protagonista el próximo año.

Vivaaerbus celebra su ‘cumple’ con descuentos

Las aerolíneas mexicanas Interjet y Vivaaerobus festejan sus aniversarios, mientras que la empresa dirigida por Miguel Alemán Magnani cumple 13 años en el ‘aire’, la encabezada Juan Carlos Zuazua tiene un año menos.

Como parte de su décimo tercer aniversario, Interjet ofrecerá promociones con descuentos de hasta 70 por ciento de descuento en vuelos nacionales e internacionales, con una rebaja adicional del 5 por ciento para los afiliados al Club Interjet. Por su parte, Vivaaerobus festejará su cumpleaños con 212 mil asientos en promoción, con tarifas que inician en los 278 pesos para volar entre diciembre y mayo de 2019.