Enfocan rentabilidad con tecnología de gestión de vehículos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Enfocan rentabilidad con tecnología de gestión de vehículos

COMPARTIR

···

Enfocan rentabilidad con tecnología de gestión de vehículos

Con uso de plataformas bajan costos operativos y alcanzan la eficiencia del negocio.

Édgar Rivera
16/04/2018
Actualización 30/11/-1 - 1:00
Proceso. La plataforma controla en tiempo real el estado de las unidades de la flotilla de vehículos, generando información útil para lograr indicadores de eficiencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El mantener el control de los procesos y bajar los costos de la operación de una flota de vehículos es indispensable para la economía y rentabilidad de las empresas, dijo Javier Arambarri, Co-fundador y Director Comercial de Pulpomatic, considerada como una de las mejores plataformas en el mercado mexicano en eficiencia operativa.

Señaló que Pulpomatic está diseñado para que los negocios obtengan un mejor desempeño y reduzcan los costos operativos de sus flotas.

Arambarri indicó que usar las herramientas de gestión que incluye la plataforma les permite a los usuarios, sin importar el tamaño de su flotilla, gestionar con eficiencia y facilidad sus vehículos obteniendo múltiples beneficios.

“La plataforma permite el control total de los vehículos, al conocer en tiempo real el estado de las unidades de la flotilla, a qué conductores están asignadas, si necesitan mantenimiento, si se encuentran en el taller o incluso conocer su ubicación en tiempo real”, señala Arambarri.

Detalla que, “acceder a esta información se puede realizar de forma rápida, sencilla y ordenada, y así mantener los vehículos en condiciones óptimas y evitar su sobreutilización o subutilización”.

“Mejorar la gestión del mantenimiento también es posible con Pulpomatic, ya que podemos administrar correctamente los servicios preventivos, reduciendo sus costos y descartando reparaciones innecesarias que pudieron haber sido evitadas al tener una buena gestión de la flota”.

Plataformas como Pulpomatic permiten además llevar un registro de todos los servicios y de los proveedores a los que se acuden.

Y lo mejor de todo es que no es necesario estar pegado todo el tiempo al monitor porque incluye un sistema de alertas automáticas, donde nos podemos enterar sobre la proximidad de la fecha de vencimiento de cualquier trámite, impuesto o renovación de documentos y hasta los servicios de mantenimiento programados, abundó el Director Comercial de Pulpomatic.

Al tener la información actualizada, sus vehículos operarán sin restricciones, aumentarán su productividad al igual que sus conductores.

“Reportes, comparativas y análisis pueden ser obtenidos al instante para analizar los datos generados por la operación de la flota y obtener información clave que permita tomar mejores decisiones en la gestión”, indicó el directivo de la firma internacional con operaciones en México.

La plataforma emite reportes, gráficas y comparativas de forma automática, con lo que se pueden generar estrategias para mejorar el rendimiento de los vehículos y llevar su operatividad al máximo.

“Pulpomatic ofrece todas estas herramientas y muchas más que harán más sencilla la gestión de la flota; no tiene que instalar ningún software, todo lo que necesita, ya lo tiene”, agregó Arambarri.