Monterrey

Empresas de NL ofrecerán 40 mil vacantes en la Semana del Empleo

En los municipios de Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás de los Garza y Juárez se realizará de manera diferida la Semana Metropolitana del Empleo, del 19 al 23 de mayo, con la participación de 500 empresas.
Notimex
15 mayo 2014 13:6 Última actualización 15 mayo 2014 14:28
 [El Inegi publicó los resultados preliminares de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo para julio. / Cuartoscuro / Archivo] 

Los ediles de los municipios involucrados exhortaron a la población a acudir al evento donde se concentrará la oferta laboral. (Cuartoscuro/Archivo)

MONTERREY, NL.- Unas 500 empresas de la entidad ofrecerán 40 mil vacantes a igual número de interesados en esta ciudad y en los municipios de Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás de los Garza y Juárez, dentro de las dentro de las actividades de la Semana Metropolitana del Empleo.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, señaló que del 19 al 23 de mayo próximo, los ediles de éstos municipios de la zona metropolitana, buscarán atender las principales demandas de la población.

Detalló que las actividades iniciarán en el Palacio Municipal de Monterrey con la participación de 326 empresas que ofertarán más de 20 mil plazas.



Para el martes 20 de mayo, en San Pedro Garza García, unas 100 firmas participarán en esta actividad con aproximadamente 11 mil fuentes de empleo, siguiendo el día 21 en el municipio de Juárez, donde se contará con el apoyo de 50 empresas que ofertarán mil 33 vacantes.

Asimismo, el 22 de mayo en la plaza Principal de Santa Catarina, unas 100 empresas pondrán a disposición de los demandantes 3 mil vacantes para igual número de interesados, mientras que el día 23 en el municipio de San Nicolás de los Garza 70 compañías ofrecerán 4 mil empleos.

Junto con la alcaldesa, los ediles de San Pedro, Ugo Ruiz; de Santa Catarina, Víctor Pérez; de San Nicolás, Pedro Salgado y de Juárez, Rodolfo Ambriz, exhortaron a la población a acudir al evento donde se concentrará la oferta laboral.