Empresarios se comprometen a trabajar con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresarios se comprometen a trabajar con AMLO

COMPARTIR

···

Empresarios se comprometen a trabajar con AMLO

Lanzan campaña “Creo en México” apoyada por FEMSA y Softtek, entre otros.

Redacción
06/07/2018
Placeholder block
Apalabrado. Los capitanes de empresas dijeron que continuarán invirtiendo en México, creando empleos e innovando.Fuente: Cortesía

Bajo el lema “Creo en México” empresarios, principalmente del sector consumo, se comprometieron a continuar invirtiendo en el país, generar empleos, innovar y apoyar al próximo Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

En el video difundido ayer por el Consejo de la Comunicación. Voz de las empresas, aparecen José Antonio Fernández de FEMSA; Blanca Treviño de Softtek; Carlos Daniel de Gentera y Antonio del Valle de Grupo Kaluz.

Además de María Asunción Aramburuzabala de Tresalia Capital; Daniel Servitje de Grupo Bimbo; Alejandro Ramírez de Cinépolis; Eduardo Tricio de Grupo Lala y Aeroméxico y Claudio X. González de Kimberly-Clark; todos miembros del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

“México votó por el cambio y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador; los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo.

De frente a la nación, le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país. Los empresarios seguiremos invirtiendo en México.

Vamos a seguir innovando y vamos a seguir generando los empleos de calidad que necesita este país. México ya decidió. El principal mensaje es que el país quiere vivir en paz, quiere acabar con la corrupción y quiere prosperar”, señalan los empresarios, en el video que dura poco más de dos minutos.

El audiovisual cobra relevancia luego de que el ahora virtual Presidente electo calificara, previo a las elecciones, a los miembros del CMN como “una minoría rapaz”.

“Por eso no quieren que haya un cambio de régimen, y, hay que ser claros, no quieren dejar de robar, y no quieren perder el privilegio de mandar. Porque no solo es hacer negocios, al amparo del poder público, los han hecho, sino es que se sienten los dueños de México. Ellos tienen confiscadas las instituciones, tienen secuestrado al Gobierno. El Gobierno no representa a todos los mexicanos, está al servicio de esta minoría rapaz”, dijo en su momento AMLO.

Por ello el grupo de empresarios señalaron en el video que “para lograrlo tenemos que estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea”.

En este momento comienza el verdadero que hacer ciudadano. Tenemos que pedir sin duda a nuestros gobernantes que nos rindan cuentas.

Nosotros tenemos que propiciar también acciones comunitarias y que aprendamos a comprender las diferencias del otro.

“Es tiempo para cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar, a expresarnos, a disentir”.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.