Empresa de entretenimiento lanza la marca Sweet Zag
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Empresa de entretenimiento lanza la marca Sweet Zag

COMPARTIR

···

Empresa de entretenimiento lanza la marca Sweet Zag

La firma que opera Chuck E. Cheese invierte 10 mdp en un nuevo concepto.

Esther Herrera
11/07/2018
Planes. La compañía trae un presupuesto para desarrollar el negocio de franquicia Chuck E. Cheese para este año por 25 millones de pesos y la intención de ampliar la cobertura.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La compañía Signal Retail & Entertainment que maneja la franquicia Chuck E. Cheese, lanza un nuevo concepto de entretenimiento familiar se trata de Sweet Zag, un laboratorio interactivo donde los niños tienen una experiencia alrededor del dulce.

Luis Treviño Chapa, CEO de Signal Retail & Entertainment, dijo que invirtieron unos 10 millones de pesos y a un mes del lanzamiento tienen planes, primero de consolidar las operaciones en Nuevo León y posteriormente llevarla a otras ciudades del país, e incluso a futuro hasta exportar el concepto a Estados Unidos.

“Es un concepto único y creado por mexicanos. Partimos de cero y nos llevó un año y medio hacerlo realidad. El laboratorio interactivo consta de tres espacios diferentes, el ofrecimiento creativo de postres a través de estaciones en las que cada cliente puede elaborar una barra de chocolate personalizada al momento, un helado a la plancha o decorar galletas con diferentes betunes”.

Explicó que en los laboratorios interactivos los niños pueden realizar experimentos y crear dulces.

Además, Sweet Zag cuenta con una tienda de dulces Premium en la que se pueden encontrar marcas de todo el mundo, así como la propia.

Comentó que la idea es abrir otras dos sucursales a fin de consolidar las operaciones en esta ciudad, antes de migrar hacia otros estados del país.

“Aún no tenemos decidido si lo haremos a través de un esquema de franquicia, pero no lo descartamos. El primer paso es consolidar el modelo de negocio”, enfatizó.

A un mes del inicio de operaciones el flujo de visitantes al centro de entretenimiento ha fluctuado entre mil a mil 500.

El CEO de la compañía consideró que el objetivo primordial de este negocio es despertar la creatividad e imaginación de los asistentes “que tengan un sentimiento de experimentación y aporte, además de pasar momentos en familia y de entretenimiento”.

Treviño Chapa, comentó que para la franquicia Chuck E. Cheese, que también maneja Signal Retail & Entertainment, la cual tiene cinco años de operar en México estiman invertir para este año unos 25 millones de pesos y abrir nuevas plazas como Chihuahua, Hermosillo y una sucursal más en el área metropolitana de Monterrey.

Actualmente Chuck E. Cheese cuenta con 10 sucursales en ciudades como Monterrey, Querétaro, Tampico, Saltillo, Torreón y Aguascalientes.

“Queremos seguir creciendo con una o dos sucursales al año y reafirmar nuestro liderazgo en la industria del entretenimiento familiar”, indicó.