Monterrey

Elizondo se va con serios retrocesos: PAN

Mauro Guerra, presidente estatal de Acción Nacional, comentó que Fernando Elizondo se va pero nunca supieron qué hacía, y es claro que no hay ni metas cumplidas, ni objetivos alcanzados.
Sonia Coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
10 abril 2017 10:57 Última actualización 10 abril 2017 13:5
Fernando Elizondo rindió protesta como Coordinador Ejecutivo de Nuevo León. (Tomada de Twitter)

Fernando Elizondo (Tomada de Twitter)

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) cuestionó la renuncia de Fernando Elizondo Barragán al cargo de Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública de Nuevo León, pues lo hace en momentos donde hay retrocesos en materias de seguridad y la poca estabilidad de las finanzas, además de que no se logró evitar el dispendio ni la corrupción.

Mauro Guerra, presidente estatal del PAN, enfatizó que “no sólo no se han cumplido, sino que ha habido francos retrocesos en materia de seguridad, las finanzas no han logrado estabilizarse y tenemos un Gobernador más preocupado por la elección presidencial del 2018 que por el bienestar de nuestro estado”.

El representante del panismo en el estado añadió que “Fernando Elizondo se va y aunque realmente nunca supimos qué hacía, es claro que no hay ni metas cumplidas, ni objetivos alcanzados”.

En febrero de 2014 Elizondo Barragán renunció al Partido Acción Nacional argumentando que era “un partido descompuesto y con problemas internos”.

Bajo el cobijo panista ocupó el cargo de Senador, Secretario de Energía y Gobernador Interino de Nuevo León. En estos dos últimos mantuvo su posición por no más de año y medio.