Monterrey

Eligen a empresas beneficiadas por ENLANCE E+E

ENLACE E+E surgió en el 2008, y que entre sus objetivos buscaba que las personas con amplia experiencia en el sector empresarial contribuyeran al desarrollo y crecimiento de nuevas compañías mediante la aportación de su conocimiento.
Daniel Anguiano
07 noviembre 2016 11:41 Última actualización 07 noviembre 2016 11:41
Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración de CEMEX. (Cortesía).

Rogelio Zambrano Lozano, Presidente del Consejo de Administración de CEMEX. (Cortesía).

El Décimo Sexto Panel de Selección de empresas den ENLACE E+E eligió a seis empresas que serán beneficiadas por este programa que trabaja en sinergia con el Tecnológico de Monterrey.

La red ENLACE E+E busca impulsar el crecimiento de pequeñas y medianas empresas de alto valor que se distinguen por su innovación, potencial de crecimiento y liderazgo emprendedor.

El evento contó con la presencia de Rogelio Zambrano Lozano, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de CEMEX, quien fue el encargado de encabezar la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

Zambrano Lozano comentó que este proyecto promueve la generación de riqueza y empleo, así como también el desarrollo y generación de empresas.

“Creo que se ha estado logrando bastante bien y ha venido a generar bastante valor. El reto que pudiéramos tener es seguir haciendo esto más grande, los capítulos deben ser del tamaño del de Monterrey, cuando menos; el de la Ciudad de México debe ser tres veces más grande que el de aquí”, comentó.

Añadió que ENLACE E+E surgió en el 2008, y que entre sus objetivos buscaba que las personas con amplia experiencia en el sector empresarial contribuyeran al desarrollo y crecimiento de nuevas compañías mediante la aportación de su conocimiento.

“Estoy convencido de que quizá una de las mejores maneras de acabar con la pobreza de este país es generando empleo y para eso hay que generar empresas que luego entren al círculo de virtuoso de crear más empleo y riqueza”, comentó el directivo.