Monterrey

El Otro Fin generaría una derrama de 900 mdp

Esta derrama podría representar un incremento del 5% respecto a las realizada en el 2016, que fue por 864 mdp.
Juan Antonio Lara
jlara@elfinanciero.com.mx
28 febrero 2017 11:27 Última actualización 28 febrero 2017 15:0
(Foto Canaco Monterrey)

(Foto Canaco Monterrey)

La Canaco de Monterrey celebrará del 28 de abril al 1 de mayo próximo la segunda edición de El Otro Fin, en la cual esperan ventas por 900 millones de pesos.

Gilberto Villarreal Guzmán, presidente de la Canaco de Monterrey, dijo que esta derrama podría representar un incremento del cinco por ciento respecto a las realizadas en el 2016, que fueron por 864 millones de pesos.

“Uno de los principales motivos por los que decidimos repetir este programa es debido a que, después de diciembre, el mes de mayo es el mejor mes de ventas”, expresó Villarreal.

Lo anterior es así porque en el último fin de semana del mes de abril se celebra el Día del Niño; después vienen los festejos del Día de las Madres y el Día del Maestro, en donde las familias nuevoleonesas buscarán las mejores ofertas y descuentos para adquirir regalos para estas celebraciones.

El dirigente indicóo que de acuerdo a lo experimentado el año pasado, las ventas del Otro Fin están muy orientadas al sector del hogar, regalos y los niños.