Monterrey
deportes

El Barcelona, Tecate y Bancomer, invitados especiales en estadio de Rayados

FEMSA y BBVA Bancomer darán a conocer desde hoy pormenores del nuevo estadio del Club de Futbol Rayados de Monterrey, que sostendría un encuentro amistoso con el Barcelona; las marcas Tecate y Heineken serían impulsadas en el recinto.
Sonia Coronado
12 marzo 2015 11:29 Última actualización 12 marzo 2015 12:18
El nuevo estadio de los Rayados aún está en construcción

El nuevo estadio de los Rayados aún está en construcción. (Félix Vásquez)

MONTERREY.- FEMSA y BBVA Bancomer darán a conocer desde hoy pormenores del nuevo estadio del Club de Futbol Rayados de Monterrey, entre ellos el nombre oficial, precios y detalles de su inauguración.

Se presume que el recinto llevará por nombre Estadio BBVA Bancomer Rayados.

Durante la semana y por separado, tanto el banco como la compañía estuvieron enviando la convocatoria a los medios de comunicación e invitados especiales, para que hoy por la noche y el sábado por la mañana sean testigos del avance que llevan las instalaciones, además de los detalles, ya mencionados.

De acuerdo con directivos de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, en donde FEMSA tiene una participación accionaria del 20 por ciento, firma que es patrocinador oficial en México del equipo Barcelona, el conjunto europeo ofrecerá un encuentro amistoso con el equipo local, Rayados de Monterrey.

De acuerdo con la fuente, el encuentro podría llevarse a cabo en el mes julio, cuando se dé la inauguración del inmueble, o en noviembre, en el marco de los festejos del 125 aniversario de la cervecería, que sería uno de los patrocinadores principales del estadio, impulsando sus marcas Tecate y Heineken.

El aforo del recinto sería de 50 mil personas, ubicándolo como el cuarto más grande del país y el más moderno de América Latina, requiriendo de una inversión inicial de poco más de 200 millones de dólares, anunciada en 2011.