Monterrey

Edenred va por más empresas regias

Ticket Car busca ser la nueva herramienta con la que Edenred, la empresa de servicios de monedero electrónico, se consolide en el mercado regiomontano.
Daniel Anguiano
08 octubre 2015 20:45 Última actualización 09 octubre 2015 5:0
Edenred. (Cortesía)

La compañía registró un crecimiento del 20.8 por ciento al cierre del primer semestre. (Cortesía)

MONTERREY.- Edenred, la firma de servicios de monedero electrónico busca consolidarse en el mercado regiomontano a través de su nueva herramienta Ticket Car, con la cual las empresas pueden gestionar con eficacia, transparencia y menores costos de consumos el combustible de sus empleados.

En Nuevo León, la empresa atiende a firmas de bebidas, del giro de los refrescos y las cervezas, entre otras compañías, que manejan grandes flotas de vehículos.

“Algunas de las cosas que hemos detectado, es que con el uso del Ticket Car, en promedio una empresa se ahorra entre el 30 y el 35 por ciento en gastos de combustible”, comentó Adolfo Álvarez, director de mercadotecnia y servicio de atención al cliente de Edenred.

“En el caso concreto del Ticket Car, si bien se tiene presente desde 1995, tiene posición muy fuerte en América Latina como en Europa”, añadió.

Añadió que normalmente, para una compañía, del gasto destinado para su flotilla de vehículos, al menos el 40 por ciento de éste se compone de los recursos que se destinan al combustible.

Asimismo, mencionó que Edenred ha desarrollado otro servicio, Ticket Car Go, para reforzar el control del consumo de combustible de una empresa, el cual está apoyado en la tecnología NFC y que consiste en poner una estampa al vehículo que está ligada a la cuenta del Ticket Car, así, cuando acude a cargar combustible, éste no se despacha si ambos dispositivos no coinciden.

“Lo nuevo que tenemos con Ticket Car, es Ticket Car Pro, que es parte de la tendencia con el mundo de las aplicaciones móviles, con ello tu puedes hacer dispersión en múltiples tarjetas en varias flotillas, evaluar cómo van los reportes”.

“Y Ticket Car Go, que es utilizar la tecnología de NFC, que es la tecnología que utilizan la tecnología de Apple Pay, que consiste en hacer una doble validación”, dijo.

“Esta tecnología la estamos usando todos nuestros puntos de venta, empezamos el año pasado y hasta el momento llevamos el 40 por ciento de nuestras unidades. Para el 2016 vamos a abarcar el 100 por ciento de ellas”, comentó Álvarez.

Edenred tiene más de 30 años de experiencia en el mercado, cuenta con más de 500 colaboradores, que asisten a cerca de 30 mil clientes y 40 mil afiliados en México.

Por otro lado, comentó que el crecimiento que han tenido en el país, sólo al cierre del primer semestre de 2015, es de un 20.8 por ciento.

Edenred es líder mundial en vales y tarjetas de servicios para empresas, crea y gestiona soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas.

Sus soluciones garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico, permitiendo la gestión de los Beneficios para los Empleados, los Gastos profesionales y las Recompensas.

Seguramente ha escuchado o tenido este tipo de soluciones en sus manos, me refiero a Ticket Vale Despensa, Ticket Car, Ticket Restaurante, Ticket Regalo, etc.