¿E-commerce y digital?, acelera que vas tarde
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿E-commerce y digital?, acelera que vas tarde

COMPARTIR

···

¿E-commerce y digital?, acelera que vas tarde

Muestra Canaco Mty a sus socios las nuevas tendencias en comercio eletrónico.

Juan Antonio Lara
07/11/2018
Innovación. La Canaco de Monterrey organizó un seminario sobre el e-commerce para apoyar al comerciante a adoptar estas tecnologías.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El comercio electrónico no desaparecerá al físico, pero ya está aquí y los empresarios que no se han sumado a esta tendencia ya van tarde, dijo Sebastián Moglia, director y fundador de la empresa Shake Again.

Al participar en el evento Canaco Tech Summit, el experto argentino dijo que es necesario romper con las falsas ideas acerca del comercio electrónico.

“Una de estas falsas ideas es que el e-commerce mata al comercio tradicional, cuando realmente no es así”, mencionó en entrevista el experto.

Expresó que el comercio electrónico complementa y potencia al comercio tradicional, por lo cual aconsejó a los empresarios a perderle el miedo a estas falsas ideas sobre el e-commerce.

“Este es un canal más de venta y la tecnología es un facilitador, es el cómo, porque el qué viene siendo el mismo, que es vender y dar un servicio”, explicó.

Opinó que así como el comercio electrónico tiene sus ventajas, el comercio tradicional mantiene otras, pero es una manera de complementar estas dos opciones.

“Hay que ver a la tecnología como un aliado, como un facilitador, no como algo que es como una caja negra o un misterio. El e-commerce es el presente y es algo que desde hace años está creciendo a doble dígito y no se va a detener”, aseguró.

Mencionó que este es un gran momento para entrar a esta tendencia y aconsejó a quienes todavía no lo hacen a que lo hagan ahora porque ahí está el gran potencial de las ventas.

“El pastel de los consumidores que todavía no compran en línea en México y América Latina es enorme, entonces el crecimiento está ahí”, aseveró.

El evento fue organizado por la Canaco de Monterrey con el fin de que sus afiliados, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, se mantengan informados sobre las tecnologías de vanguardia en transformación digital.