Doctoralia abre oficina en Monterrey
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Doctoralia abre oficina en Monterrey

COMPARTIR

···

Doctoralia abre oficina en Monterrey

La compañía dijo que al mes la plataforma recibe alrededor de 250 mil visitas desde Monterrey.

Sonia Coronado
05/06/2018

Doctoralia, el Airbnb, de la salud anunció que como parte de su estrategia de desarrollo en México, abrirá una oficina en la ciudad de Monterrey, la tercera en el país.

Ricardo Moguel, country manager de Doctoralia México, dijo que uno de los motivos por los cuales expanden su presencia en el estado, es la alta penetración del internet en la zona norte, aunada a que es una de las ciudades donde más se concentran los profesionales de la salud.

“Uno de los crecimientos que hemos tenido es que la penetración del internet en el norte del país es de las más fuertes de México, en ese sentido hay muchas personas que ya buscan a un profesional de la salud a través del internet”.

Detalló que para el primer año de operaciones en Monterrey, Doctoralia tendría en su base de datos al 95 por ciento de la población médica de Nuevo León. Actualmente cuenta con el 69 por ciento.

La compañía dijo que al mes la plataforma recibe alrededor de 250 mil visitas desde Monterrey, y los especialistas que más más demandando son en odontología, ginecología y pediatría.