Monterrey

Distingue AMPI logros y avances de CONOCER

Alberto Almaguer Rocha, recibió la Medalla al Mérito Inmobiliario de AMPI Nacional, por su experiencia, compromiso y profesionalismo, al liderar el CONOCER.
Édgar Rivera
erivera@elfinanciero.com.mx
23 octubre 2017 12:8 Última actualización 23 octubre 2017 12:8
Foto @ampinacional

Foto @ampinacional

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) reconoció los avances del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER), en su objetivo de elevar las competencias de los trabajadores.

De esta froma, Alberto Almaguer Rocha, recibió la Medalla al Mérito Inmobiliario de AMPI Nacional, por su experiencia, compromiso y profesionalismo, al liderar el CONOCER y consolidar proyectos para profesionalizar el sector inmobiliario, y por avalar, con la certificación de competencias laborales, los conocimientos y habilidades de sus trabajadores.

La entrega se llevó a cabo en el marco del XLVI del Congreso Nacional Inmobiliario de la AMPI, con directivos y asesores de más de dos mil empresas de esta agrupación que busca discernir los nuevos rumbos del mercado, estudiar las nuevas tendencias, buscar alianzas estratégicas y expandir su área de influencia comercial.