Discrepancia entre INE y Trife le pega a confianza: Colosio
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Discrepancia entre INE y Trife le pega a confianza: Colosio

COMPARTIR

···

Discrepancia entre INE y Trife le pega a confianza: Colosio

Espera que diferencia entre instituciones por “El Bronco”, no sea por motivaciones políticas.

Alejandra Mendoza
12/04/2018
Candidato. Luis Donaldo Colosio Riojas, contenderá por una diputación local.

La discrepancia que se mostró entre los criterios del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral, en cuanto al registro de Jaime Rodríguez como candidato a la presidencia, “le pega” a la confianza, manifestó Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato de Movimiento Ciudadano como diputado local.

“Ese contraste ideológico que se está viviendo entre las posturas de ambas instituciones sí le pega un poquito a la confianza que los ciudadanos le puedan tener a ambas instituciones, yo lo que espero es que esa discrepancia se convierta en más armonía ideológica, para que más adelante se tengan unos comicios en donde la gente se sienta más cómoda, y que tenga la plena confianza de que las instituciones electorales están sobre el tema.

“Espero que esa discrepancia de criterios sea genuinamente por una aplicación de derecho y no por motivaciones políticas”, dijo.

Manifestó que no tiene los medios para señalar que el fallo a favor de “El Bronco” se trate de un favor político.

Agregó que el tema de Jaime Rodríguez es un asunto complicado.

“Definitivamente la gente de Nuevo León, desde la licencia del Gobernador, la gente ha estado desencantada con ese proceso a consecuencia del asunto y nos trae muchos sentimientos encontrados; hay gente que dicen que está mejor sin el gobernador y hay quienes quieren que regresen”, explicó Colosio.