Monterrey

Director de Sigma Alimentos asume
presidencia de Campofrío en España

Mario Páez asumió el cargo en sustitución de Pedro Ballavé, quien estuvo 30 años al frente de la compañía.
sonia coronado
scoronado@elfinanciero.com.mx
04 julio 2017 10:13 Última actualización 04 julio 2017 11:0
Mario Páez, nuevo presidente de Campofrío Food Group.

Mario Páez, nuevo presidente de Campofrío Food Group.

Campofrío Food Group anunció el nombramiento de Mario Páez como nuevo presidente del consejo de la empresa española, en sustitución de Pedro Ballavé, luego de 30 años al frente de la compañía.

Páez es el actual presidente del consejo y director general de Sigma Alimentos, subsidiaria de Alfa, que compró hace dos años a la productora de carnes frías en una operación valuada en alrededor de 700 millones de euros.

“Asumo la presidencia de Campofrío Food Group en un momento apasionante y a partir del gran legado de Pedro Ballvé, una figura son la cual hoy sería imposible estar hablando del futuro. La transformación y crecimiento del grupo y la constante evolución que afronta el sector, van a marcar una nueva etapa que exige mantener un ritmo de innovación constante y un modelo de crecimiento sostenible”, señaló Páez de acuerdo a un comunicado de la firma.

Ballvé estuvo al frente de Campofrío desde 1985 y señaló que el haber estado a cargo durante más de 30 años “es momento de que Mario Páez, quien trabajará para llevar este gran proyecto hasta la siguiente etapa, llena de oportunidades para crecer.

Por su parte el director de Sigma Alimentos ingresó a Alfa en 1974 y hace 14 años está al frente de la procesadora de alimentos en frío.

Actualmente, la empresa tiene 67 plantas en más de 17 países y más de 40 mil empleos.