Destaca Cemex Venture en el ranking Investors
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Destaca Cemex Venture en el ranking Investors

COMPARTIR

···

Destaca Cemex Venture en el ranking Investors

Reconocimiento como parte de las 50 mejores empresas de capital de riesgo.

Redacción
12/10/2018
Distinción. Cemex Ventures entiende los desafíos del día a día de la industria en la que opera la cementera.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cemex Ventures, la entidad de innovación abierta y capital de riesgo corporativo de Cemex, ha sido seleccionado como uno de los inversionistas más relevantes del ecosistema de la construcción en el ranking Venture Investors 50 List 2018, elaborado por BuiltWorlds, una de las principales redes de medios comprometida con mejorar el futuro de la construcción mediante la tecnología e innovación.

La lista, compuesta por cincuenta entidades, contempla tres categorías en función de la propuesta de valor ofrecida al emprendedor: Venture Funds, Strategics y Accelerators.

El brazo inversionista de Cemex se posiciona dentro de la selección de Strategics y destaca como una compañía que ofrece mucho más que inversión económica a startups. La propuesta de valor de Cemex Ventures contempla, además, un gran apoyo en la fase de comercialización, expansión en nuevos mercados, y el acceso del emprendedor a una comunidad experta en construcción, tecnología y negocios.

Cemex Ventures, como vehículo de inversión estratégica, se convierte en una herramienta clave para acercar la innovación al gigante cemento.

BuiltWorlds, red que impulsa la conexión entre tecnología y nuevos enfoques en la construcción, ha valorado muy positivamente a Cemex Ventures, haciéndole partícipe en numerosos eventos y publicaciones.

El reconocimiento mediático, el creciente número de inversiones, así como la gran acogida que ha tenido su último desafío Construction Startup Competition 2018, mantienen a Cemex y Cemex Ventures como una compañía líder en materia de innovación, animándolos a seguir impulsando la revolución de la construcción, indicó la compañía en un comunicado de prensa.