Designaría AMLO a Romo como Coordinador de la Presidencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Designaría AMLO a Romo como Coordinador de la Presidencia

COMPARTIR

···

Designaría AMLO a Romo como Coordinador de la Presidencia

Candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" revela en cierre de campaña en la Macroplaza, que el empresario regiomontano Alfonso Romo será nombrado el responsable del despacho presidencial, de resultar ganador en las elecciones del 1 de julio próximo.

Alejandra Mendoza
23/06/2018

Ante miles de nuevoleoneses, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", cerró este viernes su campaña en la Macroplaza y reveló que el empresario regiomontano Alfonso Romo será el Coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República, de ganar las elecciones.

"¿Quiénes están de acuerdo con que sea el Coordinador; que levante la mano?, preguntó a los miles de los asistentes, quienes en acto seguido levantaron la mano.

Por separado, al término del evento, se le preguntó al empresario si aceptaba la invitación, y respondió: "Claro, con muchísimo gusto".

PIDE VOTAR PAREJO

El candidato a la Presidencia pidió votar parejo por los candidatos a Senadores, Diputados y Alcaldes de su partido, Morena.

"Les pido que se vote parejo, o ¿ustedes pensaban votar divididos?", les preguntó el aspirante.

En su ponencia se comprometió a dar apoyo económico a los adultos mayores y a las personas discapacitadas.

También se pronunció por apoyar a los jóvenes para que sean contratados por las empresas con el fin de estimular el empleo en el país.